Logo Calyaan2

4 efectos de uñas para lucir en San Valentín

¿Ansiosa por decidir qué estilo de manicura querrás para el día más dulce del año?

Celebrar San Valentín es casi una tradición en cualquier lugar del planeta que podríamos imaginar, y sin duda alguna, queremos lucir nuestro look, en especial de nuestras uñas, para sorprende a la persona más especial de tu vida: tu espos@, tu novi@, tu mejor amig@, tu familia, ¡y muchas personas más!

Sabemos que eres una mujer que le encanta preparar todo a tiempo. Así que, ¿por qué no ves nuestros 4 efectos para uñas para lucir hermosa en San Valentín?

Corazón, corazón

Un efecto que simplemente no puede faltar -y por esto no queremos que pienses que es cliché- es el diseño de corazones, o el uso de tonalidades rojizas para resaltar la intención del día que celebramos: ¡el amor!

Puedes jugar con diseños sencillos como corazones en la punta de las uñas, ya que el diseño minimalista está en tendencia este 2022, y además es una perfecta combinación de colores y diseños. ¡No olvides el esmalte brillante!

Por otro lado, también puedes jugar con los diseños de corazones. Todo depende de tu imaginación y los estilos de corazones que desees. Algo coqueto o algo tierno como estos corazones minimalistas en distintos colores es una grandiosa elección.

Diversión por delante

Con un estilo diferente pero igualmente coqueto, querer divertirse con los efectos para tus uñas no es una idea tan alocada. Como ves en este imagen, puedes combinar distintos colores con diseños abstractos, todo dentro de un color base como el beige o champagne para crear contraste, y puedes usar varios accesorios como anillos para maximizar el estilo en tus uñas y tus manos.

Siéntete sensual

Ahora, si tu intención es ligeramente diferente, puedes optar por unas tonalidades vinotintas para crear una estética sensual para una velada planificada o una salida improvisada a tu restaurante favorito.

Este color realza e intensifica la pasión, además de que demuestra la preocupación por tu higiene y cuidado personal. Prueba combinando este vinotinto con prendas blancas o negras, y unos zarcillos cortos harán la gran diferencia.

Diseños minimalistas

Y para cerrar con broche de oro: nunca puede faltar un diseño minimalista para lucir hermosa en tu día de San Valentín. Un hermoso diseño, tan simple como una línea, puede hacerte brillar en la noche más oscura del siglo.

En esta imagen, puedes ver como unas bien equilibradas y acentuadas líneas al final de la uña -justo en la punta-, combinándolas con una base rosa claro o beige claro, hace que tus manos se vean saludables, hermosas, y llenas de vida.

No temas probar algo nuevo en un día especial como San Valentín. Disfruta del romance y la amistad confiando en ti misma y dándote ánimos una vez que veas el resultado final de los efectos en tus uñas.

En Calyaan nunca nos ha faltado el toque por convertir algo simple en una maravilla, y en una festividad tan importante, no queremos que falles. Reserva tu cita con nosotros ahora, y ten el mejor de tus valentines este 2022.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa