Logo Calyaan2

Estos son los efectos para uñas que usan las artistas en 2022

Muchas veces son nuestras artistas favoritas las que imponen las nuevas tendencias cuando se trata de lucir uñas perfectas. Es allí, donde nos podemos sentir inspiradas con su estilo. Aqui te daremos una lista de los efectos de uñas que usan las artistas en este 2022

 

Así como es común ver como viejas tendencias se han consolidado con el tiempo, también se observa la modernización de efectos para uñas que creíamos pasados de moda.

Es recomendable seguir de cerca las redes sociales de tus artistas favoritas porque así sabrás cuales son sus diseños de uñas en diferentes eventos o alfombras rojas.

A continuación, te hablaremos un poco sobre los efectos para uñas que usan las artistas en 2022:

 

1. Manicura japonesa en Halle Barry

 

 

 

Algunas celebridades optan por destacar la belleza natural de la uña. Si estás buscando un estilo más discreto y minimalista, este podría ser el indicado para ti.

La manicura japonesa se distingue por trabajar en unas uñas sumamente hidratadas y con un aspecto naturalmente sano. Para realizarlo, se usan esmaltes hidratantes y muy pocas veces se utilizan pinturas.

 

Halle Barry, suele utilizar este efecto para sus uñas, pero con esmaltes con tonos suaves o delicados. Sin duda alguna, es una famosa que siempre busca la sencillez en sus looks.

 

2. Dua Lipa: Obsesionada con la manicura 3D

Las uñas con relieves con diseños innovadores y sobresalientes son una de las tendencias para este 2022. Ten en cuenta que es un efecto para uñas con elementos nada discretos.

La manicura en 3D es conocida como lo más nuevo en nail art. Al ser una tendencia tan llamativa puedes escoger diseños con colores vibrantes, según te sientas más cómoda.

Por ejemplo, Dua Lipa prefiere seguir las tendencias para los diseños de sus uñas y le encanta este efecto en 3D. Incluso ha llegado a utilizar relieves en forma de burbujas texturizadas y colores como verdes en diferentes tonalidades.

 

3. Efecto aurora: Jennifer Lopez lo recomienda

efecto para uñas que usan las artistas

El efecto aurora le aporta elegancia a tus uñas y es una de las tendencias más lindas porque las puedes utilizar con una variedad de colores.

La cantante Jennifer Lopez es fan de utilizar diferentes efectos para uñas y es fan de utilizar este efecto con tonos rosas, blancos o azules.

Además, el aspecto casi transparente del rosa en combinación con el blanco es uno de los esmaltes más usados. También puedes incluir un poco de glitter o brillos en tonos pasteles o nude.

 

 4. Mitad y mitad: el efecto preferido de Rihanna

 

Si te encuentras indecisa al intentar escoger entre dos esmaltes, el efecto mitad y mitad es el más recomendado para ti.

Este efecto se caracteriza por utilizar dos colores de tu preferencia y cada uno cubre la mitad de la uña.

Rihanna es una de las artistas que más ha sido captada utilizando este tipo de diseño en diferentes combinaciones como el rojo y el blanco.

5. Manicura francesa: Un clásico favorito de Bella Hadid

 

La manicura francesa es conocida por las nail art por ser un clásico de los años 90 que se mantiene vigente. Consiste en una base natural con una punta de un tono suave de esmalte.

La modelo Bella Hadid opta por seguir la tendencia de la manicura francesa por ser un efecto discreto, elegante y versátil.

Si deseas conocer más efectos para uñas que usan las artistas en 2022, ponte en contacto con nosotros. Somos uno de los mejores centros de belleza de Colombia.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa