Tabla de Contenido
¿No conoces los colores en tendencia para uñas acrílicas? En Calyaan, te mencionaremos 7 de ellos para que luzcas radiante:
1. Morado en tendencia para uñas acrílicas: En diferentes tonos
El morado en una tonalidad un poco oscura es una opción perfecta si estás en búsqueda de unas uñas acrílicas sofisticadas.
Sin embargo, puedes experimentar con diferentes tonalidades porque es un color versátil y se adapta a cualquier diseño moderno que involucre uñas largas o más cortas.
2. Rosado: Uno de los clásicos en tendencias para uñas acrílicas.
El rosa en diferentes tonos, puede añadirle un toque dulce y sutil a tus uñas acrílicas. Si buscas un clásico minimalista, sin duda este es el color indicado para ti.
A pesar de ser un color sin muchas pretensiones, es uno de los más populares porque se puede llevar de diferentes maneras. Uno de los más populares son los diseños luminosos con tonos rosados.
3. Blanco: Un gran aliado
El blanco es un color que se roba bastante protagonismo cuando se trata de tendencia para uñas acrílicas porque se utiliza para diseños elegantes y es considerado uno de los más versátiles .
Además, le aporta sobriedad a tus uñas y suele ser combinado con otros colores. Su uso dependerá de la ocasión en la que decidas usarlo.
4. Amarillo: Para un toque divertido
En caso de querer divertirte, el amarillo en un tono vibrante es una tendencia para uñas acrílicas bastante especial porque podrá ayudarte a capturar la atención desde un primer momento.
Incluso, es común llevarlo en degradado en el diseño de las uñas acrílicas. Es ideal para una salida relajada con amigos o incluso en una cita en el día porque te aportará frescura.
5. Verde: Elegancia garantizada
¿Tienes una invitación a una fiesta y no sabes cuál color elegir para tus uñas acrílicas? El verde en una tonalidad oscura es una opción bastante favorecedora.
También el verde en una tonalidad más clara se encuentra en tendencia para uñas acrílicas y es más utilizado para ayudarte a salir de la rutina de los diseños convencionales por su versatilidad al combinarlo.
6. Negro: Para cualquier look
Si existe un color que nunca pasa de moda a pesar de las nuevas tendencias, ese es el negro. Es ideal para cualquier look porque tiene la cualidad de combinarse fácilmente con otros colores.
Últimamente, se suele combinar con brillantina para poder crear un contraste bastante elegante.
7. Plateado: Tonos metalizados
Los tonos plateados se caracterizan por ser sutiles y es una tendencia para uñas acrílicas moderna. Te lo recomendamos en caso de tener una salida importante y quieras lucir en tus uñas un brillo fabuloso.
Si deseas obtener más información sobre los colores en tendencia para uñas acrílicas, ponte en contacto con nosotros. Estamos para ayudarte en lo que esté a nuestro alcance.