Logo Calyaan2

3 beneficios del masaje descontracturante en pandemia

En medio de los tiempos actuales, es común desarrollar estrés porque enfrentar una pandemia es algo que no nos imaginamos en ningún momento.

Con la pandemia, actividades como visitar un spa o adquirir un servicio de masajes pasaron a tener medidas de bioseguridad para la prevención de la propagación del virus dentro de los establecimientos.

Un masaje descontracturante se realiza de manera manual con el fin de reducir las tensiones acumuladas en los músculos y tratar las consecuencias de las contracturas.

En Calyaan, también se ofrece un servicio de masaje descontracturante a domicilio para el bienestar de todos los clientes.

A continuación, te presentaremos 3 beneficios de recibir un masaje descontracturante en pandemia:

 

1. Trata tus malestares físicos: Dile adiós al dolor

Sufrir de una contractura física es realmente molesto y ante todo, doloroso. Por eso un masaje descontracturante en pandemia es una solución efectiva para ti.

Al estar en manos de profesionales, podrás tratar malestares en la espalda, hombros e incluso dolores de cabeza fuertes ocasionados por una contractura localizada en la cervical.

Además, un masaje descontracturante contribuye a la eliminación de toxinas y es bastante recomendado para aquellas personas que tienen problemas con la circulación de la sangre.

El sedentarismo pasa factura a mediano o largo plazo y debes estar pendiente de tu cuerpo para atender lo más pronto posible todos esos signos de alarma.

Evita hacer sobre esfuerzos físicos y siempre mantén una buena postura para evitar lesiones o desarrollar dolores en varias zonas  del cuerpo.

Anímate a solicitar un masaje descontracturante en pandemia porque quizás lo estés necesitando y no lo sabías hasta ahora.

2. Reduce la ansiedad

masaje desconstracturantePara nadie es un secreto que la pandemia nos llenó de sentimientos encontrados por la incertidumbre y expectativas relacionadas con el porvenir.

Ante esto, muchas personas desarrollan ansiedad en menor o mayor grado y comprometieron una parte de su salud mental a medida que los contagios fueron creciendo.

Recibir un masaje descontracturante en pandemia tiene un efecto relajante y se evidencia prácticamente de inmediato porque se estimulan los músculos para reducir el estrés.

No te culpes si se te ha hecho realmente difícil manejar las emociones causadas por la situación actual y reconoce que puedes estar necesitando ayuda profesional.

Si solicitas un servicio de masaje descontracturante, tu vida puede dar un cambio positivo al tratar tus malestares físicos.

3. Te ayuda a conciliar el sueño

 

¿Últimamente te cuesta conciliar el sueño porque las preocupaciones no te dejan descansar cómo quisieras? No te preocupes, es más común de lo que piensas.

El agotamiento físico trae consecuencias severas a futuro. Si sufres de insomnio no dudes en buscar alternativas como una terapia de masajes para tratarlo.

Al disfrutar de un masaje descontracturante en pandemia, podrás relajarte intensamente y ayudar a tu cuerpo a normalizar tus horarios de sueño y así, descansar muchísimo mejor.

Si te encuentras interesado en obtener más información para solicitar nuestro servicio de masaje descontracturante en pandemia, no dudes en reservar una cita con nosotros.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa