Logo Calyaan2

En Calyaan, sabrás el maquillaje ideal para tu color de piel

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el maquillaje ideal para tu color de piel? Si no lo sabes del todo, seguramente es una información que te caería como anillo al dedo.

 

El maquillaje es un recurso perfecto si deseamos resaltar los ángulos y belleza de nuestro rostro, y aprovecharlo al máximo, garantizará lucir una piel radiante en todo momento.

 

Por ello, es necesario documentarse de los diferentes tipos de maquillaje para así poder escoger los productos que mejor le puedan servir a tu tono de piel.

 

A continuación, te explicaremos un poco sobre el maquillaje ideal para tu color de piel.

 

 Pieles bastante claras

 

En caso de tener un color de piel lo suficientemente claro, es recomendable tener en cuenta el uso de maquillaje con tonos fríos, como por ejemplo bases rosadas.

Además, también puedes utilizar maquillaje en tonos beige o amarrillo si eres fan del uso del corrector.

Para deshacerte de las ojeras muy notorias, no está de más el uso de un corrector un poco más fuerte. Puedes probar con alguno con tonos azulados.

Si quieres mejorar la apariencia de tus labios, utiliza un lipstick color rojo o naranja pastel. No temas utilizar varios hasta encontrar el que mejor te favorezca porque de eso se trata.

En cambio, si deseas realzar la belleza de tus ojos, los tonos marrones te sentarán de maravilla. Procura evitar el uso de delineadores de ojos oscuros y bases más oscuras que el color de tu piel.

Debes asesorarte bien sobre cómo utilizar los diferentes productos que vayas a comprar porque algunos necesitan una difuminación adecuada para notar los resultados esperados y lograr el maquillaje ideal para tu color de piel.

 

 Pieles medianamente claras

 

Si cuentas con un tono de piel no tan claro, el maquillaje más favorecedor para ti es aquel que cuente con tonos cálidos y luminosos.

En este tono de piel se presentan unas ojeras más oscuras en comparación con tonos más claros u oscuros y es normal. Para disimularlas lo mayor posible, utiliza correctores en tonos salmón.

Para los labios, toma en cuenta el uso de labiales suaves. Te verás fabulosa con un tono rosa o nude. A su vez, tus ojos lucirán radiantes con tonos azulados o dorados.

Para tener el maquillaje ideal para tu color de piel, trata de no usar sombras en tonos pasteles o correctores beige claros porque no te favorecerá en lo absoluto.

 

 Pieles más oscuras

 

Principalmente, trata de utilizar colores intensos o tonos metalizados porque te lucirán maravilloso.

 

Ten presente las sombras brillantes como uno de los productos que seguramente lograrán destacar la belleza de tu rostro.

 

Los tonos perfectos para tus labios son el naranja vibrante y el marrón chocolate. A su vez, para tus ojos, es recomendable el dorado y los delineados en negro.

 

Por cualquier motivo, trata de evitar los colores pasteles o muy minimalistas porque la idea es realzar tu rostro con el maquillaje ideal para tu color de piel.

 

Si deseas conocer más sobre el maquillaje ideal para tu color de piel, no dudes en contactarnos. Somos uno de los mejores centros de belleza de Colombia.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa