Logo Calyaan2

Spa para el día del padre: El mejor regalo para liberar estrés

Se acerca el día del padre… y ¿aún no sabes cuál puede ser un buen regalo para el tuyo? Un día de spa es la solución perfecta para desconectarlo de las actividades cotidianas y aprovechar de vivir una experiencia agradable.

Sin duda alguna, el estrés puede ser bastante angustiante de sobrellevar y más aún cuando tenemos muchas responsabilidades encima, y es por ello, que es importante dedicarse tiempo para uno mismo.

Ahora ya lo sabes, si quieres consentir a tu papá cómo se lo merece, debes darle la gran sorpresa de llevarlo a disfrutar de unas horas de spa para el día del padre.

En esta entrada del blog, te mencionaremos por qué es el mejor regalo para él: 

 

 

 ¡Dile ADIÓS al estrés… y a la ansiedad!

 

spa para el día del padre

 

La ansiedad y el estrés pueden desarrollarse por diferentes factores como sobrecarga laboral, vivir un ritmo de vida bastante sedentario, entre otros… Si quieres evitar pasar por un cuadro de estrés severo, debes apartar un tiempo para relajarte y disfrutar de la vida.

Afrontar las responsabilidades del hogar, no tiene que ser un motivo de peso para descuidar tu salud mental y física porque el agotamiento te traerá graves consecuencias a largo plazo.

¿Quieres ofrecerle una gran sorpresa al hombre de la casa? Se acerca su fecha especial, y nada mejor que relajarse en un spa para el día del padre.

 

 Comparte con tu familia y atesora los momentos en el centro de spa

 

spa para el día del padre

 

¿En tu hogar últimamente no están compartiendo el tiempo suficiente en familia? Si es así, no está de más agendar un día para pasarlo junto a tu padre y así ofrecerle la relajación que necesita.

En el mes de junio, muchísimo más que una conmemoración del rol del papá en la familia, se celebran unas horas en dónde puedes recalcar todo tu amor y admiración por él, mientras se dirigen a un spa para el día del padre.

Aunque lo ideal es no esperar a alguna fecha especial para hacerle saber a tu papá lo importante que es tenerlo o dedicarle tiempo de calidad.

¡Compartir en familia es uno de los mejores desestresantes y además, ayuda a reforzar los vínculos afectivos al máximo!

 

 

Un spa te ofrecerá el mejor de los ambientes

 

spa para el día del padre

Ahora bien, si estás en búsqueda de un ambiente realmente reconfortante para compartir con tu papá, ¿Por qué no organizar una sesión de spa para el día del padre?

Los spa se caracterizan por ofrecer los mejores recursos para disminuir los niveles de estrés por medio de una serie de masajes, aromas agradables y un personal dispuesto a atender tus necesidades.

Una profunda relajación, desconexión total, y además… ser tratado como si fueses parte de la realeza es posible si confías en el servicio de spa de Calyaan.

Si quieres más información sobre nuestros servicios, puedes contactarnos por nuestro Whatsapp  con nosotros porque estamos totalmente comprometidos a tratar a tu padre, a tu familia, o a ti, como se lo merecen.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa