Logo Calyaan2

Spa para hombres: El regalo ideal para el día del padre

¿Sabías qué los servicios de spa no sólo están destinados a ser disfrutados por mujeres? En la actualidad, los hombres también se interesan por ser un cliente bastante recurrente de los spa.

Un spa está elaborado para el disfrute de todos los integrantes de la familia porque su objetivo es ayudarte a desconectarte de la realidad, mientras te relajas con los servicios que allí se ofrecen.

Debido a que está por conmemorarse el día del padre… ¿Qué opinas de invitar a tu padre a un spa? En Calyaan, confiamos en que puede ser el mejor regalo de todos.

Ahora ya lo sabes, los spa para hombres son una realidad y están especialmente diseñados para cubrir diferentes necesidades en pro de tu salud y bienestar:

 

 Masajes relajantes: un regalo especial

 

spa para hombres

Lidiar con el estrés puede ser difícil en ocasiones y por eso, ¡unos masajes nunca están de más! porque éstos nos ayudan a liberar tensiones al relajarnos y ante todo, a deshacernos del estrés.

Seguramente notas cuando tu padre llega cansado del trabajo y dedica unas horas al día a organizar sus actividades para que ninguna se le llegue a pasar por alto.

Cubrir todas las responsabilidades de la vida adulta requiere de mucha paciencia y dedicación, y un escape a un spa para hombres es el regalo perfecto para cualquier padre que necesite relajarse.

¡Ayuda a tu papá a despedirse de los nudos, lesiones o espasmos musculares al aprovechar una sesión de masajes en el spa!

 

Las virtudes de la aromaterapia en los spa

 

spa para hombres

Uno de los mejores servicios de un spa es la aromaterapia, y son los preferidos en los spa para hombres porque se encarga de relajar con aromas que producen una variedades de aceites, flores, plantas, entre otros.

Encontrar el bienestar mental es uno de los objetivos de la aromaterapia y es común acompañarlo con masajes corporales con aceites para mejorar la experiencia de los clientes.

Además, tiene múltiples beneficios para nuestra salud porque ayuda a combatir el insomnio, dolores corporales o musculares, el estrés y la ansiedad.

 

 

 Tratamientos faciales: ideales para la piel

 

spa para hombres

¡Los hombres también cuidan la salud de su piel! y si quieres contribuir al cuidado y aspecto de la piel del rostro, debes aprovechar de ofrecerle a tu padre un día de spa como regalo próximamente.

Pero, ¿por qué es una excelente opción acudir a un spa? Allí, tendrás acceso a tratamientos faciales innovadores para la hidratación y desintoxicación de la piel del mismo.

¡No te arrepentirás de notar cómo el cutis de tu padre se verá más saludable y rejuvenecido!

 

 

 ¡Disfruta en familia!

 

 

¡Organiza tu ida al spa en familia! Si bien la sorpresa será para tu padre, puede ser la oportunidad perfecta para compartir y pasar tiempo de calidad.

En caso de que necesites más información sobre nuestro servicio de spa para hombres, no lo pienses mucho, y ponte en contacto con nosotros porque en Calyaan, te ayudaremos a sorprender a tu padre.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa