Logo Calyaan2

3 maneras en las que ir a un spa en pareja mejorar tu relación

¿Sabías que ir a un spa en pareja puede darte un respiro de la rutina?

Los spa nos brindan la oportunidad de disfrutar de un día totalmente diferente a los habituales.

¿Te imaginas poder pasar al menos unas horas junto a tu ser amado y en un ambiente diseñado para olvidarse de todo lo malo?

Si lo deseas, podrías planificar con tu pareja una salida al spa.

Las relaciones de pareja deben cuidarse para que los vínculos sentimentales se vayan fortaleciendo con el paso del tiempo, y por ello, dedicarle tiempo a quien decidiste compartir tu vida, es importante.

 

En Calyaan, te presentamos 3 maneras en las que ir a un spa en pareja podría mejorar tu relación:

 

 1. ¡Un escape de la rutina: efectivo y recomendado para tu relación!

 

ir a un spa en pareja

 

Si quieres recuperar o mantener tu relación tan fuerte como los primeros días, tienes que estar dispuest@ a esforzarte lo suficiente para realizar actividades juntos cada cierto tiempo.

 

Un buen consejo, podría ser organizar un día durante cada mes, para ir a un spa en pareja porque las actividades que realizan dentro del centro de spa, les garantiza la desconexión de las redes sociales, el trabajo y las preocupaciones hogareñas.

Los pequeños detalles en una relación son esenciales para hacer feliz a tu pareja y el tiempo que comparten es realmente valioso para el fortalecimiento de la conexión entre ambos.

Por eso, te recomendamos comunicarle a tu pareja para marcar en el calendario al menos un día que tengan libre para olvidarse del uso de los teléfonos, y desconectarse de todo.

 

 

 2. Notarás un cambio impresionante en la comunicación con tu pareja

 

ir a un spa en pareja

¿Has pensado en lo incómodo y desmotivador qué es convivir o estar en una relación con alguien sin motivación para escuchar tus sentimientos, problemas e inquietudes? Sin duda, es una de las peores sensaciones que podríamos llegar a vivir en una relación.

Evita pasar por un momento difícil en tu relación sentimental y conversa con tu pareja acerca de la idea de implementar actividades diferentes.

En el caso de que tu relación ya esté parcialmente deteriorada por la falta de comunicación, ir a un spa en pareja es perfecto para revivir la intimidad y complicidad entre los dos.

Nunca pienses que el vínculo comunicacional entre los dos está completamente dañado y sin solución, si no has intentado recuperarlo.

 

 

 3. ¡La comodidad del servicio de spa los hará sentir como en casa!

 

ir a un spa en pareja

La mejor parte de visitar un spa, es aprovechar los diversos tratamientos y servicios que te ofrecen.

Cuando decidas ir a un spa en pareja, notarán un ambiente con una iluminación especial y con profesionales especializados en el área te harán sentir como si se tratara de estar en casa. 

Trata de sacarle el máximo fruto al servicio de spa,  conversando con tu pareja, mientras se relajan con un masaje o aprovechando el servicio de aromaterapia.

¡Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestro servicio de spa en pareja!

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa