Logo Calyaan2

Qué son las uñas acrílicas y sus beneficios

La belleza se encuentra en los detalles pequeños. Acá conocerás que son las uñas acrílicas y sus beneficios.

Para nosotras, las uñas son un símbolo de belleza y cuidado higiénico personal. En esta ocasión, te queremos mencionar algunos de los beneficios de las uñas acrílicas, y la razón por la cual deberías usarlas.

¿Estás preparad@?

¿Qué son las uñas acrílicas y sus beneficios?

 

En términos generales, las uñas acrílicas se preparan previamente antes de instalarlas en las uñas naturales. Esta preparación necesita dos ingredientes: un líquido acrílico llamado monómero, y algún polímero en polvo. La combinación de estos materiales crea una masa que se endurece con rapidez cuando está expuesto al aire, lo que formará una uña postiza resistente.

Una vez que las uñas han sido instaladas o “montadas”, la posibilidad de crear diseños únicos es ilimitada. Claro, si existe una tendencia que te encanta, no está de más mencionar que nuestras manicuristas profesionales están envueltas en la moda y tendencia de diseños de uñas acrílicas.

¿Quieres tener uñas acrílicas espectaculares? No te pierdas nuestras uñas acrílicas con esmalte semipermanente. Tú decides el diseño.

5 beneficios de usar uñas acrílicas

Antes de iniciar, queremos sugerir que las uñas acrílicas son una de las manicuras más solicitadas por nuestros clientes. Quizás eso anime tus ganas de conocer los beneficios, por lo que iniciaremos con:

1. No más uñas rotas ni mordidas

¿Recuerdas el líquido y el polvo para crear las uñas acrílicas? Bueno, está es una mezcla que le da resistencia a la uña natural. Esto evitará que se rompan, y le dará una mejor apariencia a las uñas mordidas.

2. Protege las uñas naturales

A diferencia de otros tipos de uñas, las acrílicas garantizan una capa resistente y de alta calidad (siempre y cuando sean instaladas correctamente) a las uñas naturales.

El líquido acrílico mezclado con el polímero permiten que los efectos dañinos de los esmaltes y demás productos no perjudiquen la vitalidad de las uñas naturales.

3. Alta duración

Las uñas acrílicas mantienen una reputación admirable gracias a su duración. Entre 15 a 20 días, las acrílicas pueden permanecer luciendo hermosas y haciéndote lucir aún más hermosa.

Sin embargo, hay que tener cuidado con ellas luego de que transcurra este plazo de tiempo. En ese periodo, tus uñas naturales tendrán la necesidad de crecer, por lo que la estética de la uña acrílica se verá perjudicada. Por esa razón, se debe hacer un retoque o simplemente retirarlas.

Si buscas remover tus uñas acrílicas con especialistas, no dudes en confiar en nosotros.

4. Ideales para uñas débiles

Si tienes la fortuna de poseer uñas naturales fuertes, una instalación de uñas acrílicas permitirá que esa fuerza se multiplique.

Sin embargo, hay mujeres cuyas uñas sufren de debilidad, y están más propensas a romperse. Esta es una razón significativa por la cual las uñas acrílicas son la alternativa ideal para ellas.

Su fuerte masa y mezcla de acrílico le aportará más resistencia y evitará que la uña se rompa con facilidad, al menos mientras la acrílica siga montada.

5. Diseños y tamaños ilimitados

¿Cómo podría faltar? La estética es un paso importante en la manicura.

Las uñas acrílicas tienen una versatilidad envidiable. Elige el tamaño, el color, el diseño, la textura; todo lo que pueda ser posible no será un impedimento para ellas.

¿Buscas un diseño de uñas atrevido pero tradicional? Nuestras especialistas lo harán por ti. Ten tus uñas acrílicas con esmalte tradicional.

¿Por qué deberías usar uñas acrílicas?

La verdadera pregunta debería ser: ¿POR QUÉ NO?

Este tipo de uñas es una maravilla para nosotros, en especial para quienes admiramos lucir radiantes y vigorosas. La verdad acerca de la belleza en los detalles pequeños es misteriosamente atractiva, por lo que hace a las uñas acrílicas un perfecto aliado para lograrlo.

Aunque…más allá de una instalación nueva luego de 20 días, quizá solo quieras un arreglo. No te juzgaremos si quieres conservar el diseño escogido para tus uñas. Aun así, queremos sugerirte que un retoque de uñas acrílicas siempre va de la mano con el cuidado de tus manos.

Si quieres que tus uñas duren mucho más, deberás prestarle atención a tus manos también. Después de todo, son ellas quienes hacen la labor de tu día a día.

Ahora, para seguir luciendo linda desde adentro hacia afuera, contáctanos y reserva tu cita con nosotras hoy.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa