Logo Calyaan2

¿Para qué sirven los masajes reductores?

¿En busca de una figura esbelta? Descubre lo que un masaje reductor beneficia al cuerpo de las mujeres.

No solo nos ayuda a conseguir una figura más esbelta y adecuada a nuestro cuerpo, sino que también aporta beneficios a diferentes aspectos de nuestra vida.

Como mujeres decididas, nosotras creemos en el poder del bienestar, y gracias a una serie de masajes reductores continuos, logramos sentir sus beneficios.

¿Qué es un masaje reductor?

Si bien es cierto que un masaje reductor permite la eliminación de la grasa localizada que se encuentra acumulada en nuestros cuerpos, este masaje permite a su vez mejorar la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo y aumentar la actividad motora.

No hay que tener un doctorado para entender lo que es un masaje reductor, ¿cierto? Sin embargo, durante las últimas décadas, este tipo de masaje ha generado más resultados de los que nos podríamos imaginar, especialmente en las mujeres.

¿Cómo funciona el masaje reductor en las mujeres?

 
masajes reductores

Sin ánimos de crear conmoción, los masajes reductores son perfectamente buenos tanto para hombres como para mujeres. En esta ocasión, nos enfocaremos en cómo funcionan para el cuerpo femenino.

Biológicamente, el cuerpo de una mujer tiene más posibilidades de alojar grasas en su cuerpo debido a que, genéticamente, está menos capacitado para labores que requieren fuerza física. Eso permite que, sin una dieta adecuada, el cuerpo de la mujer acumule grasa en lugares comunes como piernas, glúteos, y brazos.

El gran aporte positivo de un masaje reductor en las mujeres es la estimulación de los músculos, lo que ayuda a reducir la grasa localizada, relajar los músculos, tonificarlos, y crear una figura más esbelta en mujeres.

Cambios positivos en la mujer gracias a los masajes reductores

Esta lista de cambios positivos se debe especialmente a las técnicas aplicadas en el masaje, puesto que realiza diversas funciones en el cuerpo de las mujeres.

¿Lista para conocerlos?

Eliminación progresiva de la grasa localizada

No queremos crear una idea errónea o una falsa expectativa acerca de los masajes reductores. Es cierto que ayudan a eliminar la grasa localizada, pero este beneficio no lo obtendrás en una sola sesión.

Para mantener una curva progresiva de la eliminación de la grasa, necesitas tomar la decisión ipso facto de darle un sentido a tu vida, e iniciar tus sesiones de masajes reductores para obtener mejores resultados.

Si es tu primera vez, te recomendamos nuestro paquete de 10 masajes reductores.

H3 Mejor circulación sanguínea

Gracias a las técnicas aplicadas durante el masaje, propician una circulación apropiada del torrente sanguíneo. Más allá de tonificar la piel y mejorar el funcionamiento de órganos como el estómago y su proceso digestivo, estas técnicas afectan positivamente los órganos ubicados en la zona del masaje.

Metabolismo más eficaz

Algo que produce un aumento de peso y altas probabilidades de acumular grasa es un metabolismo lento. Esto se puede reparar con un masaje reductor en la zona de mayor tensión, en donde el abdomen posee mayores puntos de tensión para activar el metabolismo, y gozar de los beneficios de un metabolismo activo y rápido.

Ayuda a disipar el estrés

Puede que este cambio positivo no sea tan significativo para este tipo de masaje, pero en realidad aporta mucho más de lo que la gente admite. Después de todo, sigue siendo un masaje corporal, lo que ayuda a relajarnos.

En ocasiones, el masaje reductor puede ser recordado como un masaje doloroso, puesto que su objetivo principal es eliminar la grasa, y la grasa genera dolor, ¿lo sabías?

Sin embargo, cuando ya estás acostumbrada a este tipo de masaje, el dolor se vuelve más tolerable, y la sensación de relajación reina por encima del dolor. Así, ayuda a reducir el estrés.

Tonifica los músculos

Ahora, aquí ocurra algo similar al punto anterior relacionado con el estrés. Si bien el masaje ayuda a reducir la grasa corporal, también funciona perfecto para la tonificación de la musculatura, específicamente de las zonas de mayor grasa localizada.

Esto ocurre debido a las técnicas y las herramientas usadas para la reducción de la grasa, lo que genera un efecto mariposa en los músculos, activándolos y tonificándolos.

¿Quieres conocer más acerca de ello? No dudes en contactarnos para reservar tu cita.

Propicia una dieta adecuada

¿Qué puedes hacer para conservar los resultados que un masaje reductor te dará? Continuar con una dieta adecuada a tu cuerpo. Nuestros cuerpos son únicos, pero todos actúan y reaccionan de diferentes maneras.

Por eso, te sugerimos iniciar una dieta apropiada que mantenga un bajo consumo de grasas y calorías, alta en fibra y proteínas, y no olvides beber suficiente agua.

El cuerpo femenino es increíble, por ello hay que aprender cómo cuidarlo de la mejor manera. Con tu serie de masajes reductores, estarás en el camino perfecto para lograrlo. Contáctanos, y comienza hoy mismo a ser una mujer libre y sana.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa