Logo Calyaan2

¿Qué es el Lifting de cabello?

Para la sorpresa de muchos, un dato curioso del cabello es que también envejece. Esto ocurre cuando, a una determinada edad, los folículos comienzan a producir menos melanina, y las conocidas e indeseadas “canas” empiezan a aparecer.

Además de las canas, el cabello también pierde brillo, se torna quebradizo, y puede incrementarse la probabilidad de caerse.

Sin embargo, y para fortuna de muchos, la tecnología no nos decepciona, y tenemos el Lifting de Cabello como tratamiento para reparar todos los daños que ya te mencionamos.

A continuación, te hablaremos un poco más sobre este tratamiento que ha ayudado a muchas personas en los últimos años, y podrás conocer cómo revertir los efectos del paso de la edad.

 ¿Qué es el Lifting de cabello y para qué sirve?

lifting de cabello

El lifting capilar no es más que un estiramiento o alisamiento de la fibra del cabello, o en otras palabras, se elimina el encrespado que promueve un aspecto insano y opaco en la hebra de cabello.

Con esta técnica, no solo mejora la apariencia del cabello, sino que se previene caída del cabello, ya que aporta grosor a la hebra, la hidrata, le da flexibilidad, y le ayuda a recuperar la fibra capilar en un periodo de tiempo continuo.

Básicamente, el lifting de cabello es un tratamiento anti-envejecimiento con propiedades antioxidantes.

Su objetivo principal es recuperar la vitalidad del cabello que ha sido afectado por la edad, los cabellos envejecidos, opacos y mates, desnutridos y resecos.

El lifting posee grandes cantidades de nutrientes que funcionan en la regeneración de la fibra interna del cabello, ayudándolo a que se reconstruya naturalmente, y brindándole un brillo inmediato.

Beneficios del Lifting Capilar

 

Lifting de cabello

 

 

Como muchos tratamientos de belleza, el lifting de cabello presenta resultados casi inmediatos: tales como un cabello más brillante, manejable, flexible, y rejuvenecido casi de forma instantánea.

 

Aquí te mostramos los beneficios de hacerse un lifting de cabello:

 

 

 1. Acelera el crecimiento del cabello

 

El lifting de cabello, al ser un tratamiento que ofrece un nivel de limpieza profunda, ayuda a remover impurezas y limpia los poros del cuero cabelludo por completo, desde células muertas hasta el exceso de sebo acumulado.

Al tener los folículos libres de suciedad, sin obstrucciones, esto facilita a que la hebra de cabello crezca más rápido de forma natural.

Para que el crecimiento sea continuo, hay que mantener una higiene capilar cuidadosa y regular.

 2. Restaura el brillo natural

Además de que la limpieza profunda ayuda a eliminar las células muertas del cuero cabelludo, el cabello no solo crecerá rápido, sino que también crecerá como un cabello más sano, brillante y vigoroso desde la raíz.

 3. Mantiene tu cabello limpio por más tiempo

Es recomendable continuar con una rutina de limpieza rigurosa para preservar el cuero cabelludo saludable, pero en líneas generales, el lifting de cabello ayuda a mantener tu cabello limpio por mucho más tiempo.

 4. Evita enfermedades capilares

El tratamiento de lifting previene enfermedades capilares como la caspa, dermatitis, enrojecimiento e inflamación, psoriasis e incluso la alopecia.

Al mantener el cuero cabelludo limpio, el desarrollo de enfermedades es poco probable.

Además, la limpieza de poros elimina posibles bacterias que se hayan podido acumular en tu cabello, y producir un exceso de grasa, calor o humedad.

 5. Restaura la elasticidad y flexibilidad de tu cabello

 

Conserva la salud de tu cuero cabelludo, y mantenerlo limpio constantemente propicia que tu cabello crezca más sano, hidratado, y por ende, será nuevamente flexible.

Con estos nuevos dotes de flexibilidad, será menos rígido y no sufrirá de quiebres con facilidad, y te ayudará a peinarlo mejor, luciendo una cabellera rejuvenecida y nutrida.

¿Quieres probar este nuevo tratamiento de lifting de cabello para restaurar la vida a tu cabello? Puedes contactarnos para agendar una cita a domicilio o puedes visitarnos en uno de nuestros centros de belleza en todo el territorio del país.

Una cabellera sana puede cambiarlo todo para mejorPara la sorpresa de muchos, el cabello también envejece. ¡Así es! Esto ocurre cuando, a una determinada edad, los folículos comienzan a producir menos melanina, y les cuando las“canas” empiezan a aparecer.

 

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa