Logo Calyaan2

Llevar uñas cortas es la tendencia para lucir glamorosa

¿Quieres cambiar el estilo de tus uñas? En ese caso, ¿Qué opinas de llevar las uñas cortas? Es una tendencia actual, fabulosa y minimalista.

 

Si bien las manicuras con las uñas largas y diseños exuberantes o modernos siguen estando a la moda, eso no quiere decir que los diseños especiales para las uñas cortas pasaron a ser anticuados.

 

Te recomendamos reinventar tu imagen cada vez que lo veas conveniente porque nunca está de más probar con las nuevas tendencias.

Prueba tu versatilidad llevando las uñas más cortas de lo que estabas acostumbrada.

En Calyaan, te hablaremos un poco acerca de la manicura en uñas cortas, por si decides llevarla en algún momento:

 

 Uñas cortas: Comodidad y confianza

llevar uñas cortas

 

Cada cabeza es un mundo, y por eso los gustos de cada mujer varían totalmente en relación a los de otra. Algunas no quieren irse por la opción de la manicura más popular, y buscan llevar las uñas cortas.

Apostar por diseños minimalistas para tus uñas, también es totalmente válido. Incluso, una manicura en uñas cortas te puede aportar la elegancia que estás buscando.

Al ir a tu centro de belleza de confianza, los profesionales del lugar te pondrán al tanto de los diferentes diseños disponibles para una manicura en uñas cortas.

No te cohíbas de elegir tu comodidad. Si algo caracteriza a las uñas cortas en manicuras, es por ser cómodas de llevar, y esa es una de las razones por las que no pasan de moda.

Una manicura elegante en tus uñas cortas, te hará sentir bastante hermosa y confiada de tu imagen. Por ello, será el complemento perfecto de tu look del día.

 

 

Dale una oportunidad a la manicura francesa

 

llevar uñas cortas

Seguramente has escuchado hablar de la manicura francesa, o a lo mejor, la has llevado en algún momento de tu vida. Sigue siendo una de las mejores opciones para llevar las uñas cortas.

El secreto de su éxito se debe a que la manicura francesa no se ha limitado a un solo diseño de uñas en particular porque se ha adaptado a diferentes formas de llevarse.

Ahora es bastante común utilizar la manicura francesa de diferentes colores, y es una manera fresca de llevarla, si tienes el interés de apostar por algo diferente para tus uñas.

Lo ideal es combinar las tonalidades de la manicura francesa con tu ropa y así, darle un toque bastante divertido, y sin dejar de lucir elegante.

 

 Perfecta para diferentes ocasiones

 

llevar uñas cortas

Visualiza una reunión de trabajo o una cita en la noche con un chico especial. En ambos escenarios, es recomendable lucir bastante elegante  y las uñas cortas son perfectas para ello

Pero, una manicura en uñas cortas también se puede utilizar en alguna cena con tu pareja, una tarde de cine, o incluso, si vas a una boda. 

Solo piensa en los diferentes lugares en los que podrías utilizarla y podrás darte cuenta de su gran alcance.

¿Buscas la manicura perfecta? Ponte en contacto con nuestros profesionales.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa