Logo Calyaan2

Eliminar la celulitis: Trucos efectivos

¿Te sientes acomplejada por la piel de naranja en la zona de las piernas y glúteos? Incluso, ¿Has llegado a rechazar alguna invitación a la playa o a la piscina de tu grupo de amig@s? Si sufres de este mal antiestético, debes seguir leyendo esto.

Es normal sentir un poco de incomodidad ante la incertidumbre de no saber cómo contribuir a eliminar la celulitis

Mientras tengas un estilo de vida bastante saludable, te será muchísimo más fácil combatirla.

Ten presente que puedes deshacerte de la piel de naranja si te lo propones. En Calyaan, te daremos algunos trucos efectivos para ello:

 

 ¡Ejercita tu cuerpo!

 

Cuando se trata de empezar con el hábito de ejercitar tu cuerpo, puede ser algo complicado agarrarle el ritmo al principio. Pero, no hay dudas de que es un gran aliado para combatir la piel de naranja.

Algunas personas tienen más resistencia física que otras, y por eso las horas de entrenamiento van a variar por completo.

Trata de no presionarte mucho al principio porque no queremos que te lesiones. Lo ideal es consultar con tu entrenador físico, en caso de asistir a un gimnasio, y él te podrá recomendar los mejores ejercicios para ayudar a la eliminación de la celulitis en tus piernas y glúteos.

¿No cuentas con el dinero suficiente para ir a un gimnasio? En ese caso, te recomendamos informarte de los ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, como saltar la cuerda, o proponerte a realizar un cierto número de sentadillas a diario.

La mayoría de los ejercicios recomendados para eliminar la celulitis se enfocan en la zona de los glúteos o las piernas. Por ello, debes centrarte en añadir el ejercicio en tu estilo de vida.

 

 ¡No descuides tu hidratación!

 

Estar deshidratada tiene graves consecuencias para tu organismo, y mucho más si sufres de piel de naranja.

Ante ello, debes procurar tomar al menos ocho vasos de agua al día para poder hidratarte lo suficiente. Además, estarás contribuyendo a la eliminar la celulitis.

 

 Cuida tu alimentación

 

¿Has evaluado la manera en la qué comes últimamente? Tener una alimentación balanceada y sana, es un factor fundamental para ir disminuyendo la piel de naranja.

Tomar la decisión de ir a un nutricionista, te ayudará a tener una visión más detallada de los alimentos que pueden ayudarte a eliminar la celulitis.

Un buen dato, es que la ingesta de frutas te ayudará a disminuir la piel de la naranja porque son antioxidantes naturales.

 

 Dile NO a la ropa incómoda

 

Utilizar ropa excesivamente apretada, aparte de ser incómodo y fastidioso en todos los sentidos, no te ayudará en nada si tienes el propósito de enfocarte en eliminar la celulitis.

La idea es optar por ropa cómoda. Así que descarta por completo las prendas que te queden bastante apretadas.

Si quieres acelerar la reducción de la celulitis de tus piernas y glúteos, puedes contactarnos, y con gusto te vamos a atender.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa