Logo Calyaan2

3 ventajas de los tratamientos de spa para madre e hija

¿Quieres saber cuál puede ser un plan perfecto para disfrutar del fin de semana junto a tu hija? Tener una hija es una bendición y dedicarle tiempo de calidad es una de las mejores demostraciones de amor.

 

Distraerse de todas las preocupaciones del día a día junto a tu ser querido no suena mal, ¿cierto?. Por ello, debes saber que un spa te puede brindar la paz que estás necesitando en estos momentos.

 

Nunca subestimes el poder de las diferentes actividades realizadas en un spa porque tienen el fin principal de brindarte un día de esparcimiento único para disfrutarlo en la soledad o preferiblemente en familia.

 

A continuación, te mencionaremos 3 ventajas que tienen los tratamientos de spa para madre e hija:

 

1. ¡La piel de ambas tendrá un antes y un después!

 

tratamientos de spa para madre e hija

Es normal preocuparnos si notamos alguna imperfección en nuestro cutis, y más aún si sufrimos de resequedad o de acné.

 

Los spas ofrecen tratamientos innovadores para la hidratación de la piel.

 

Tener acceso al cuidado de tu piel junto a tu hija es realmente posible al confiar en los diferentes tratamientos de spa para madre e hija. Ellos consisten en el uso de técnicas y métodos naturales, con los mejores productos del mercado, para que luzcan más radiantes que nunca.

 

Una muestra de las ventajas de poner a tu piel en manos de profesionales altamente calificados, se evidencian en los beneficios de la implementación de aceites naturales en las sesiones de spa.

 

Si quieres que tu hija y tú luzcan una piel hermosa, también deben aprovechar los beneficios de la aromaterapia, la cual en combinación con aceites esenciales, tienen propiedades favorecedoras para la piel.

 

2. Los tratamientos de spa para madre e hija fortalecerán la salud de sus uñas

 

uñas saludables

Otra de las grandes ventajas de disfrutar de un día de spa familiar, es lo beneficioso que serán para el fortalecimiento y diseño de tus uñas.

 

Si bien lo más importante es lucir unas uñas fuertes y saludables, al tenerlas bastante cuidadas, las sesiones de spa no se enfocan solamente en darle vitalidad a la salud de las mismas.

 

Esto se debe a que, también podrás escoger junto a tu hija, el diseño para lograr presumir de una manicura perfecta y totalmente acorde a la personalidad de ambas.

 

No dejen a un lado la oportunidad de ver reflejado en sus uñas las últimas tendencias en manicura porque no te arrepentirás del resultado.

 

 

 3. Disfrutarán de una sesión de masajes relajantes

 

tratamientos de spa para madre e hija

Sin duda alguna, una de las cosas más relajantes de ir a un spa, es recibir unos buenos masajes cuando la rutina y el estrés hacen de las suyas.

Entonces, imagina poder relajarte junto con tu hija en un ambiente especialmente decorado y preparado para olvidarte del mundo, al menos por unas horas.

 

En Calyaan, te ofrecemos unos de los mejores paquetes para que obtengas el acceso a los mejores tratamientos de spa para madre e hija y así, podremos atenderte como se lo merecen, si se ponen en contacto con nuestro equipo.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa