Logo Calyaan2

De Calyaan para ti: manicura rápida y fácil

La manicura rápida y fácil es donde empieza la belleza de la mujer y ¿por qué no? de los hombres también. 

En Calyaan, contamos con años de experiencia, y en cada uno de nuestros centros de belleza alrededor del país, tenemos a los mejores expertos de belleza, cuidado de la piel, higiene y tratamientos de belleza.

¿Estás buscando una manicura única, radiante y rápida? Ven con nosotros y obtendrás todo lo que deseas. Mientras, te comentaremos acerca de lo maravilloso de tener una manicura rápida para ti y tu apariencia.

 Beneficios de hacerte la manicura

 

manicura rápida y fácil

La manicura es una técnica de belleza que promueve el cuidado, embellecimiento y crecimiento de las uñas naturalmente.

Gracias a una manicura hecha por especialistas, con las mejores técnicas y conocimientos, nuestras manos lucen saludables, con una apariencia bonita, limpia, suaves y nos ayuda a reflejar parte de nuestra personalidad y forma de vida como personas.

Mantener una higiene de las manos, y por ende de las uñas, es una rutina que muchas mujeres alaban, pero puede ser complicado lograrlo. Por ello, queremos mencionarte algunos de los beneficios de hacerte una manicura para conservar la salud de tus uñas:

  • Preservar las uñas en buen estado: te ayuda a realzar y mejorar la estética de tus manos.

  • Oculta o disimula irregularidad de tus uñas: con el trabajo de un profesional, tus uñas podrán ocultar esos pequeños detalles que no quieres que nadie vea.

  • Mantiene tus uñas sanas: debido a los distintos procedimientos que el manicurista, él o ella limpia, corta, prolija y cuida tus uñas para mantenerlas sanas y bonitas, y listas para hacer un gran debut cuando salgas del salón.

 Tipos de manicura fáciles para cualquier día especial

 

manicura rápida y fácil

 

En el mundo de la belleza, existe una gran variedad de categorías de estilos de uñas, pero en esta ocasión, te queremos mencionar los más populares y uno que está en gran tendencia este año que a nosotras…¡nos encanta!

 Nro. 1: manicura tradicional

manicura rápida y fácil

Como toda tradición, es algo que nunca pasa inadvertida, ni mucho menos ignorada. La manicura tradicional o manicura clásica es, en realidad, un estilo clásico que muchas de nuestras hermosas clientes suelen pedir, ¿y te preguntas por qué?

Su estilo tan minimalista lo hace lucir precioso, bajo perfil pero cautivador, brillante y encantador, y no solo porque sea sencillo significa que sea simple.

Este estilo de manicura tradicional es conocido por su base de barniz transparente, y un adornado en blanco en la punta de la uña en forma horizontal. Un diseño minimalista, bonito y reluciente.

 Nro. 2: manicura semi-permanente

 

manicura rápida y fácil

Esta es otra categoría de manicura en donde las uñas llevan un esmaltado inmediato y de larga duración que aporta un brillo reluciente en tus manos. 

El diseño semipermanente aporta un brillo único, fortalece las uñas evitando que se quiebren o se rompan con facilidad, y no es un esmalte agresivo si se usa con moderación.

Si quieres retirarlas, es también un paso muy sencillo ya que son fáciles de quitar.  Sin embargo, te recomendamos que lo hagas con la ayuda de un experto, ya que ellos sabrán cómo evitar que la uña sufra.

 Nro. 3: manicura permanente

 

manicura rápida y fácil

Con un toque más lujoso para ofrecer, la manicura permanente es una de las favoritas de toda mujer. A diferencia de los esmaltes comunes, las uñas permanentes tienen unos cuantos beneficios dignos de admirar:

  • Mayor durabilidad (4 a 6 semanas máx.)
  • Su secado es rápido
  • Brinda brillo duradero
  • Cuida las uñas
  • Económica pero glamurosa
  • Fáciles de retirar y sin dañar las uñas naturales
  • Se hacen muy rápido

La manicura permanente es una oportunidad única para darle a tus uñas una apariencia hermosa, divina, con detalles pequeños que causan grandes emociones.

 Nro. 4: manicura con dip powder

 

manicura rápida y fácil

Y para cerrar con broche de oro, la manicura dipping es una tendencia que no para de causar conmoción. Con la tecnología del Dip Powder, las uñas ahora pueden lucir divinas y refinadas, y con mucho brillo para cegar a la envidia.

Posee grandes ventajas, como:

  • No tiene olores fuertes
  • Su secado es casi instantáneo
  • No necesita de lámparas UV
  • Duración extrema (3 a 5 semanas)
  • Cuida y nutre tus uñas naturales

En nuestros centros de belleza Calyaan, estamos seguras que cualquier de estos tipos de manicura lucirá hermoso en ti y en tus manos. Con nuestro servicio a domicilio, obtener la apariencia que tanto deseas en tus uñas es cuestión de solo reservar tu cita… ¡y listo!

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa