Logo Calyaan2

7 cortes de cabello para hombres para fin de 2021

Los cortes de cabello para hombres son toda una tendencia para este fin de año 2021!

No hay nada más significativo que despedir un año que ha tenido múltiples altos y bajos para todos que un cambio de look digno de recordar.

Para este fin de año 2021, estos son algunos de los cortes de cabello para hombres que más recepción han tenido. ¡Ven a descubrirlos!

N° 1: corto de lado, largo por arriba

 

cortes de cabello para hombres

Este corte es mejor conocido como el Undercut. Es muy popular y ha traspasado fronteras tanto internacionales como del tiempo. Sí, es un corte que no pasa de moda tan fácilmente.

Se distingue por llevar la parte de los lados corta, y la parte superior larga con un estilo variado para todo hombre. Su aspecto es agradable, y su funcionalidad es realmente versátil, así que es un corte que se puede usar en casi cualquier ocasión.

Además, es apto para cualquier edad, fácil de peinar, y tan solo con un gel moldeador, podrás darle forma en la parte de arriba para que luzcas espléndido.

N° 2: melena rizada natural

 

cortes de cabello para hombres

Vamos…¿quién no se dejó crecer el cabello estando en confinamiento por la pandemia? Muchos hombres optaron por dejarse crecer el cabello y, afortunadamente, también existen algunos cortes de cabello largo estupendos para este fin de año.

Por ejemplo, tenemos la melena rizada al mejor estilo natural. Pero no te asustes, esto no significa que debas despedirte de tu cabello largo, solo es cuestión de recortar un poco las puntas para igualar su longitud, y darle más definición a tus rizos.

Un gran consejo para este estilo de look es que no debes peinar tu cabello, sino aplicarle espuma para rizos en tus manos e ir deshaciendo la espuma con los dedos. Así es como obtendrás rizos naturales sin mayor esfuerzo, y aún lucir perfecto.

 N° 3: Largo flequillo desordenado

 

cortes de cabello para hombres

A pesar de todas las desagradables noticias con respecto al 2021, no existe una mejor manera de cerrar el año con un look alocado y divertido para casi cualquier evento o celebración.

Con un lateral abundante pero desequilibrado, y una parte superior más tupida y desordenada, este estilo aporta aires de la sociedad británica en su mayor esplendor.

No es más que una celebración de que lo divertido e informal también puede ser elegante y profesional, de manera mucho más casual. Excelente elección, ¿no crees?

N° 4: corte taper fade

cortes de cabello para hombres

El corte taper fade -o corte desvanecido- es uno de los cortes más pedidos por los hombres atrevidos y carentes de apatía. Lo maravilloso de este corte es la apariencia refrescante y juvenil, sin cortar que también tiene ciertos rasgos europeos, que permite que sea tan atractivo como intrigante.

El taper fade va disminuyendo el largo del cabello desde la parte de arriba hasta el cuello, y la longitud del cabello dependerá de qué tan largo lo desees. Es un estilo muy de moda hoy en día, y te brindará la apariencia perfecta para atraer las miradas de todos.

 N° 5: corte pompadour

 

pompadour

Desde las épocas doradas de Elvis Presley, el corte Pompadour ha sido destacable durante muchas décadas, apreciando la espontaneidad del mismo corte y la libertad de sus mechones.

Su apariencia es atractiva, feroz, atrayente y, sin duda alguna, muy vivaz. Se distingue por dejar la parte superior más larga que los laterales, y el rasgo más atractivo es cuando la porción del cabello superior se gira hacia atrás para crear las ondas y mechas descontroladas pero bajo control.

Sigue siendo un corte popular, y para culminar un año con un estilo retro y divertido, el Pompadour será tu elección más segura.

 N° 6: corte buzz

 

cortes de cabello para hombres

A diferencia del resto de cortes en esta lista, el corte Buzz es todo lo contrario. Este estilo se caracteriza por la diminuta longitud del cabello, lo que lo hace perfecto para temporadas calurosas como los veranos.

Sin embargo, la parte superior del corte es ligeramente más larga que los laterales y la parte de atrás. Tiene versatilidad ya que no hace falta peinarlo demasiado, y estarás listo para salir en cuestión de minutos.

Por último, no necesita mucho mantenimiento, a excepción de que tu cabello crezca ridículamente rápido. En ese caso, solo necesitarás rebajarlo y todo volverá a la normalidad.

 N° 7: media melena

 

cortes de cabello para hombres

Y si no fuera poco…uno de los cortes largos más sensuales en los hombres: ¡las medias melenas!

Este estilo definitivamente está más ardiente este año que nunca antes, con la diferencia que ahora se llevan más cuidadas y peinadas. A pesar de esto, su apariencia es bastante alborotada, tupida y con una textura muy suave.

En combinación con un buen corte de barba, este estilo de cabello será un rotundo éxito en tu despedida del año 2021.

¿Ya has pensado en qué corte de cabello es el indicado para ti? Si todavía lo dudas, nuestros especialistas en cuidados del cabello y barberos te pueden guiar para conseguir el mejor corte para ti y tu melena.

No dudes en contactarnos y reserva tu cita para recibir el nuevo año luciendo…

¡PERFECTAMENTE CON ESTILO!

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa