Logo Calyaan2

Masaje descontracturante 2022:¿cómo saber si necesito uno?

Si estás frecuentemente con mucho dolor o alguna molestia corporal y tus actividades cotidianas no te permiten relajarte, podrías estar necesitando un masaje descontracturante 2022.

Nuestro cuerpo siempre va a tratar de enviarnos diferentes señales cuando no nos alimentamos bien, no descansamos lo suficiente e incluso si te encuentras sobrecargado de estrés.

Ante esto, debes estar atento para reconocer los primeros signos de alerta de tu cuerpo porque es común pasarlos por alto.

A continuación, te hablaremos sobre las señales existentes para identificar si necesitas un masaje descontracturante este 2022

 

 Molestias en el área del cuello o espalda

 

masaje descontracturante

Cuando realizas esfuerzos físicos exigentes puedes llegar a lastimarte algún músculo y generar un tipo de tensión en el mismo.

Por lo general, dicha molestia se une con el estrés acumulado producto del día a día y nos vemos preocupados con fuertes dolores en la espalda o el cuello.

Las molestias también se manifiestan como si sintieras un pinchazo en la zona afectada.

Un masaje descontracturante, es ideal para disminuir y tratar los malestares físicos fuertes producto del estrés, esfuerzos físicos o malas posturas.

 Sufres de insomnio

insomnio

El descontrol del sueño es mucho más habitual de lo que creemos. Cuando se tiene una vida bastante agitada, solemos descuidar las horas de sueño para poder abarcar todas nuestras responsabilidades.

Pero, no dormir bien, es un desencadenante para desarrollar agotamiento físico e insomnio. Se considera una señal alarmante porque el cuerpo expresa pocas horas de sueño y descanso.

Si te cuesta dormir y quieres regular tus horas de sueño, estos masajes serán de ayuda porque te servirán para relajarte y descansar tu mente al máximo.

Tómalo en cuenta para mejorar tu calidad de sueño.

 

Te ejercitas habitualmente

 

masaje descontracturante Al decidir entrenar diariamente, estás en proceso de acostumbrar a tu cuerpo a asumir un ritmo de ejercicio fuerte y por ello, es recomendable un masaje descontracturante para evitar lesiones.

 

La idea de cambiar tu estilo de vida, y dejar el sedentarismo a un lado, resultará un cambio drástico para tu cuerpo.

Por lo tanto, visitar una sesión de masajes podría ser necesaria para todas las personas decididas a entrenar.

El entrenamiento, bien sea en el gimnasio o cuando se practica algún deporte requiere de concentración y relajación. Ante esto, no descartes la visita a tu centro de preferencia para unos masajes renovadores.

 

 Los dolores de cabeza no te dejan en paz

 

masaje descontracturante

Aquellas personas que sufren de fuertes dolores de cabeza debido al estrés, migrañas o alguna otra condición médica, necesitan un masaje descontracturante por sus ventajas para la salud.

Además, cuando los músculos del cuerpo en zonas como la espalda y los hombros se tensan, pueden iniciarse los dolores de cabeza.

Muchas veces esos dolores de cabeza pueden ser complejos de sobrellevar junto a los compromisos del día. Al ser una molestia alarmante, una alternativa es recurrir a masajes para tratar el malestar.

Si te identificas con alguna de estas señales, y quieres más información al necesitar un masaje descontracturante, no te cohibas de reservar una cita con nosotros.

¡En Calyaan, estamos para ayudarte!

 

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa