Logo Calyaan2

Los 5 mejores efectos de uñas para verano en 2022

Para este año 2022, las nail artist se enfocarán en los mejores efectos de uñas para verano , con el fin de ofrecer un abanico de propuestas para mantener tu estilo al día.

Debes tener en cuenta la variedad existente de efectos para tus uñas. Estos van desde diseños sencillos con prints divertidos, hasta aquellos con colores y texturas poco usuales.

Lo recomendable es usar el efecto de uñas que te siente mejor estéticamente y a la vez, vaya con tu personalidad e intereses.

A continuación, te mostraremos los 5 mejores efectos de uñas para verano en 2022.

 

 1. Todos los tonos de azules

 

efectos de uñas para verano

El azul en sus diferentes tonalidades es uno de los colores tendencia en los efectos de uñas para este próximo verano de 2022.

La expertas en el mundo del nail artist recomiendan el uso de esmaltes con azul eléctrico como alternativa para el diseño de tus uñas. Además, ese tono irradia energía y poder para la temporada calurosa.

Los efectos de uñas azules reinan por ser atemporales y a su vez, fáciles de combinar con otros colores con el fin de lograr un diseño atrayente y elegante.

 

 2. Stilettos con colores vibrantes

 

efectos de uñas para verano

Muchas celebridades se han unido a la tendencia de utilizar colores vivos en las uñas con stilettos. No dudamos de su impacto y será uno de los efectos de uñas para verano más usados este año.

Su nombre se relaciona con los clásicos tacones de punta fina. Al igual que ese calzado, ese efecto en las uñas crea la impresión de tener dedos alargados y trae consigo un look fresco.

En el momento de escoger tu manicura ideal, ten en cuenta el uso de los stilettos con colores llamativos. Son ideales para un verano inolvidable.

 

 3. Diseños vanguardistas

 

efectos de uñas para verano

Tanto en uñas cortas, como cuadradas, los efectos vanguardistas serán una opción en tendencia este próximo verano.

Los estampados coloridos y los colores vintages le pueden dar a tus uñas el toque retro y elegante que estás buscando.

Cuando se trata de diseños vanguardistas, la creatividad viene acompañada de colores otoñales y formas ovaladas.

 

 

 

 4. Efecto Francés

 

efectos de uñas para verano

Como tendencia en las uñas, el francés se mantiene invicto a través de los últimos años. Este verano no será la excepción porque se podrán lucir diseños con colores vivos, sin dejar de lado el toque sofisticado.

También, el francés con brillo es otra forma de llevar un efecto moderno en tus uñas. Una base transparente y una línea fina con brillo o colores llamativos es una forma de cumplir con esta tendencia.

 

 5. Negro atemporal

 

efectos de uñas para verano

No existe color más versatil para los efectos de uñas para verano que el negro. Para el toque divertido se puede acompañar con texturas innovadoras y atrevidas.

Las combinaciones del esmalte negro con decoraciones con texturas verde esmeralda o amarillo es una opción moderna para lucir en verano unas uñas con un efecto llamativo.

Si quieres informarte más sobre los mejores efectos de uñas para verano en 2022, no dudes en contactarnos para agendar una cita en alguno de nuestros centros de belleza.

Te invitamos a disfrutar de nuestros servicios.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa