Logo Calyaan2

 Uñas acrílicas 2022: 10 ideas para decorarlas.

En esta ocasión, queremos mostrarte 10 ideas de estilos y colores de uñas acrílicas 2022 para que inicies el año con una nueva sonrisa, un nuevo espíritu, una grandiosa actitud de seguridad y, por supuesto, lucir espléndidas manos con tus nuevos diseños.

¿Estás preparada?

 Uñas acrílicas naturales

 

uñas acrílicas 2022

Una tendencia que sigue creando de qué hablar es el estilo natural, y es que nunca está de más lucir lo más natural posible sin perder el glamour. Este estilo de uñas acrílicas puede ser más fácil de llevar para chicas que no les gustan los diseños demasiado llamativos, pero que aún les gusta mantener sus uñas y manos limpias y lindas.

La mayoría de los tonos escogidos para este diseño son los tonos beige claro conjunto con un diseño clásico francés, y sin olvidar el brillo al final para que tus uñas resplandezcan a la luz del sol.

 Uñas acrílicas negro

 

uñas acrílicas 2022

Casi como una misión imposible, los clásicos son irremplazables e inigualables. Así es el caso de las uñas acrílicas negras, un sinónimo de glamour, seriedad, pero con una onda de coqueteo irresistible. El negro combina con casi todo, así que no tendrás que preocuparte demasiado por el color o estilo de tus prendas o accesorios como collares o sarcillos.

Dentro del estilo clásico de uñas acrílicas negras puedes combinarlas con diseños contrastantes, en especial si son de color blanco, ese estilo es realmente precioso.

Uñas acrílicas mate

 

uñas acrílicas 2022

Desde el año pasado, las uñas acrílicas mate siguen estando de moda, aunque se verán con mayor frecuencia en 2022, de eso no tenemos dudas.

Este estilo de uñas es ideal para uñas acrílicas porque tus manos lucirán elegantes y elaboradas, todo lo contrario al estilo natural. Tus manos tendrán una apariencia sana y darás a entender que te preocupas por tu higiene.

No dudes en dejar volar tu creatividad con este estilo. Cada color va muy bien con cualquier tipo de manos y uñas, ¡diviértete!

Uñas acrílicas blancas

 

uñas acrílicas 2022

Muy similar a las uñas negras, las uñas blancas son símbolo de pureza, pulcritud, y también son un estilo de uñas clásico que, no lo vamos a negar, muchas de nosotras hemos usado…¡y nos encantan!

Este estilo de uñas estará de vuelta y con más fuerza este 2022, en especial en las temporadas calurosas, ya que aporta un look grandioso para nuestros outfits veraniegos.

¿Te atreverías a probar un nuevo estilo de uñas acrílicas blancas?

 Uñas acrílicas con piedras

 

uñas acrílicas 2022

Este estilo de uñas con pedrería es, ciertamente, mucho más elaborado que los diseños tradicionales de uñas. Sin embargo, no es excusa suficiente para negarse a probar algo fuera de nuestra zona de confort.

Algo tan llamativo pero a la vez precioso y lujoso como las uñas acrílicas este 2022 sin duda será tendencia, por lo que es una oportunidad que debes vivir para entenderlas y apreciarlas.

Uñas acrílicas de mármol

 

uñas acrílicas 2022

Las uñas acrílicas con estilo de mármol suelen llevar un diseño bastante abstracto, con algunas similitudes a los diseños naturales del mármol, una roca metamórfica cuya composición está concentrada por altos grados de cristalización.

De allí proviene su diseño abstracto, las cuales suelen ser olas dispersas en un espacio vacío, como puedes ver en la imagen.

 Uñas acrílicas de naturaleza

uñas acrílicas 2022

Este estilo es realmente único, y los resultados finales suelen ser maravillosos diseños inspirados en lo que más te fascina de la naturaleza. Puede ser desde las temporadas de inviernos hasta en tu animal favorito, como lo muestra esta imagen de uñas acrílicas con diseños de mariposas en un precioso y mágico tono azul eléctrico.

Uñas acrílicas en rosa

uñas acrílicas 2022

Otro grandioso pero muy coqueto diseño de uñas acrílicas vienen en color rosa. El rosado es uno de los colores favoritos de muchas de nuestras clientes, y créenos…seguirá siendo una moda en 2022.

Para este estilo, puedes combinarlo con colores de prendas claros o incluso oscuros como el negro, pero nosotras recomendamos que lo uses con tonalidades claras y suaves como beige, blancos y marfil. ¡Una maravilla total!

 Uñas acrílicas con flores

uñas acrílicas 2022

 

El arte del 3D, relieve; sin importar el término en que lo conozcas, este estilo de uñas acrílicas con flores requiere de trabajo fino y delicado, y no todos los centros de belleza pueden lograrlo. Nosotras en Calyaan, contamos con las mejores manicuristas y pedicuristas que pueden lograr los mejores diseños de uñas acrílicas para ti, estén de moda o no.

Uñas acrílicas doradas

uñas acrílicas 2022

Y, para culminar con un gran diseño de uñas, tenemos para ti: las uñas acrílicas doradas.

Símbolos de lujo y sofisticación, las uñas doradas siempre son un gran aporte a la apariencia de las manos, tanto como para la apariencia de los outfits. Este estilo combina muy bien con vestidos y prendas con pedrería brillante. Con ambos de estos paquetes, resplandecerás en cualquier lugar al que vayas.

Visítanos en nuestros centros de estética y consigue las mejores ideas de uñas acrílicas para comenzar tu 2022 con glamour y mucho estilo. Puedes reservar tu cita a domicilio también. ¡No te lo pierdas!

 

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa