Logo Calyaan2

¿Para qué sirve el top coat en uñas de acrílico?

¿Te has preguntado en algún momento qué es un top coat? A lo mejor el nombre te resulta familiar porque es común su uso por muchas manicuristas profesionales.

Un top coat se destaca por ser utilizado para la protección del color del diseño del material acrílico y a su vez, mantener la vigencia del color porque previene daños al esmalte.

Es recomendable documentarse sobre cuáles son los mejores del mercado porque existe una variedad de ellos y cada uno se adapta a diferentes necesidades.

Su popularidad se debe a la capacidad de hacer mucho más duradera la manicura. Por lo general, se aplica después del esmalte de uñas de tu preferencia.

A continuación, te hablaremos un poco sobre para qué sirve el top coat en uñas de acrílico.

 

 Una protección especial para tus uñas acrílicas

 
top coat en uñas de acrílico.

 

 

La principal función del top coat en uñas de acrílico es contribuir en la productividad del esmalte porque lo fija para durar muchísimo más tiempo de lo habitual.

Gracias a su uso correcto, un esmalte puede permanecer como si estuviera recién puesto por al menos diez días. Recomendamos leer las instrucciones localizadas en el empaque del top coat para garantizar su efectividad.

Algunas mujeres dudan de su potencial porque no funciona como un tipo de brillo, sino como una capa protectora para eliminar las probabilidades de que tu diseño acrílico se agriete.

¡Anímate a darle un impulso a tu esmalte para lucir unas uñas de acrílico radiantes por más días de lo previsto!

 

 Revisa los mejores top coat del mercado

 

top coat en uñas de acrílico.

Cuando se trata de top coat en uñas de acrílico, existe una variedad de tipos. Encárgate de probar varios hasta conseguir el que sientas acorde a tus intereses y gustos.

Uno de los más utilizados son aquellos con componentes que ofrecen un secado rápido porque son perfectos para ayudar en todo tipo de diseño de uñas acrílicas por el mínimo riesgo de daño durante el proceso.

También, algunos top coat en uñas de acrílico, prometen un acabado mate de lujo. Al estar el mate en tendencia, es uno de los más modernos del mercado.

En cambio, si quieres mantener un efecto gel en tus uñas, existen top coat especializados en ello y son muy efectivos porque aportan grosor y durabilidad.

Además, existen diversos tipos de decoraciones de uñas acrílicas  innovadoras que necesitan del uso de un top coat a base de agua. Son muy recomendados por las nail artist.

Te hemos mencionado solo algunos top coat porque la variedad de los mismos es lo suficientemente grande en el mercado.

 

Consejos para el uso del top coat

 

top coat en uñas de acrílico.Deberías tener presente lo siguiente:

-Usa sólo productos de calidad. Al existir mucha variedad de top coat en el mercado, abunda la piratería.

-Los profesionales de los centros de belleza pueden orientarte en cuanto a cuál usar.

-Verifica que el top coat a utilizar sea fácil de retirar.

-En caso de usar un top coat de secado inmediato, no debes utilizar quitaesmaltes.

Si estás interesada en saber más sobre para qué sirve el top coat en uñas de acrílico, no dudes en contactarnos. Somos uno de los mejores centros de belleza de Colombia.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa