Logo Calyaan2

Masajes reductivos: La mejor forma de lucir radiante

¿Sabes en qué consisten los masajes reductivos?

Son uno de los mejores secretos de belleza para lucir una figura increíble porque te ayudan a deshacerte de esos kilitos de más.

Si alguna vez te has sentido acomplejada por tu cuerpo, al punto de rechazar alguna invitación a la playa, a la piscina o a un río, deberías seguir leyendo esta entrada del blog.

 

Conseguir el cuerpo perfecto es todo un sueño para la mayoría de las mujeres y por ello, debes conocer la maravilla de confiar en los masajes reductivos.

 

Pero, ¡espera!, es importante que mantengas una alimentación saludable y realices ejercicios regularmente para obtener mejores resultados al probar este tipo de masajes.

 

 

 Despídete de la grasa acumulada

 

masajes reductivos

Es bastante común que, por falta de ejercicio debido a largas jornadas laborales o a la ausencia de una alimentación balanceada, caigamos en el sedentarismo y vayamos acumulando grasa en varías zonas del cuerpo.

 

De hecho, los masajes reductivos son perfectos para reducir de una forma considerable el exceso de grasa en el abdomen, los glúteos, las piernas, entre otras áreas.

En comparación con los masajes relajantes, éstos se realizan de una manera distinta porque se ejerce más fuerza en la zona a masajear y por ello, solo un profesional capacitado debe hacerlos para evitar alguna lesión.

Ahora bien, ¿Cuál es el secreto de su efectividad?

Es totalmente confiable porque cuando se realiza este tipo de masajes se liberan toxinas  en la zona con exceso de grasa.

 

 ¡Ayuda a reducir la celulitis!

 

masajes reductivos

La celulitis, mejor conocida como piel de naranja, es uno de los males con los que convive la mayoría de las mujeres y debido al paso de los años se va haciendo más notoria si no la tratas a tiempo.

Al realizarte unos masajes reductivos, podrás no solo contribuir a darle un empujón a la meta soñada de reducir el exceso de grasa localizada en algunas zonas, sino en reducir la piel de naranja.

Sin duda alguna, la celulitis es una de las peores enemigas de una mujer, y los masajes reductores no son invasivos y es una de las mejores técnicas para tratarla, y mejorar la apariencia de tu piel.

 

 

 Tonifica y elimina las toxinas en un menor tiempo

 

masajes reductivos

Si acompañas a los masajes reductores con una rutina de ejercicios, podrás tonificar tu cuerpo en un tiempo récord… pero eso sí, procura ser dedicada con el entrenamiento.

Además, estos masajes no solamente se enfocan en mejorar la estética de la mujer porque también tienen grandes beneficios para la salud, como por ejemplo la eliminación de toxinas.

 

 ¡Recupera tu confianza!

 

La confianza en ti misma es una virtud especial para afrontar cualquier reto que se te presente en la vida, y si cuidas tu imagen, con ayuda de unos masajes reductores, es posible que mejore tu autoestima.

En Calyaan, te ofrecemos un servicio de masajes reductivos acorde a tus necesidades, y si quieres más información al respecto, ¿Qué esperas para contactarnos?

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa