Logo Calyaan2

Conoce 3 técnicas en tendencia para el diseño de cejas

¿Quieres darle un aspecto innovador a tus cejas? El diseño de cejas es una tendencia de vanguardia que le dan el complemento perfecto a tus ojos para realzar los atributos de tu mirada.

Algunas mujeres se sienten un poco acomplejadas porque tienen las cejas poco pobladas o demasiado finas. Si este es tu caso, debes considerar hacerte un diseño para renovar tu imagen.

Llevar unas cejas pobladas significa estar a la moda. No te preocupes si sientes que la genética no te colaboró por como lucen tus cejas porque existen varias técnicas para lucirlas como quieres.

En Calyaan, te explicaremos sobre 3 técnicas en tendencia para el diseño de cejas:

 

 1. Prueba la micropigmentación

 

micropigmentación de cejas

Se ha consolidado como una de las mejores opciones si buscas darle mucho más volumen a tus cejas y a la vez, darle una forma estéticamente agradable.

 

Es un diseño de cejas recomendado para aquellas mujeres con cejas súper finas. El secreto de su popularidad se basa en ser un tratamiento enfocado en el contorno de la ceja y no ocasiona algún tipo de maltrato o secuelas.

 

Consiste en la inyección de un pigmento en la dermis con el fin de realizar cambios estéticos en las cejas. Se utiliza un dermografo de agujas para llevar a cabo la técnica.

 

No te alarmes si te acaban de realizar la micropigmentación y notas un poco enrojecida la zona de las cejas porque eso solo te durará una semana mientras se va cicatrizando.

Además, no puedes llevar mucho sol por un mes luego de someterse a esta técnica.

Una de sus ventajas es su durabilidad. Sus resultados pueden llegar a permanecer en las cejas al menos tres años.

 

2. Microblading: una técnica popular

 

diseño de cejas

Si quieres optar por otra técnica que no sea la micropigmentación para el diseño de cejas, considera el microblading como otra de tus opciones.

Consiste en utilizar una pluma de metal con agujas bastante finas. Las microagujas tienen la tarea de darle la forma deseada a tus cejas.

Uno de los beneficios de esta técnica es que es un proceso sencillo al ser un tatuaje semipermanente en la ceja y tiene una duración aproximada de 12 meses.

Debes realizarlo en un lugar especializado porque si no corres el riesgo de desarrollar una infección.

Los resultados del microblading se destacan por ser naturales y por aportar armonía a los rasgos de tu rostro.

 

 3. Nanoblading: moderniza tus cejas

 

diseño de cejas

El nanoblading es una técnica conocida por ser la evolución del microblading. Es una de las opciones más innovadoras para el diseño de cejas.

A pesar de que el precio de esta técnica es un poco más costoso en comparación con el resto, ofrece un diseño bastante natural y con una duración de  dos años como mínimo.

Para realizar el nanoblading se utilizan agujas flexibles y super finas para lograr un resultado bastante preciso y moderno.

En el caso de estar considerando realizarte un diseño de cejas, puedes reservar una cita con nosotros. Contamos con un personal altamente calificado para atenderte.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa