Logo Calyaan2

Extensión de pestañas: para realzar el poder de tu mirada

¿Sabías qué puedes intensificar el poder de tu mirada aumentando la cantidad de pestañas? Esto es posible si te realizas una extensión de pestañas.

 

Se destaca por ser una de las técnicas más populares del momento. Es perfecto si buscas lucir unos ojos más grandes y con un aspecto natural.

 

No te preocupes por los resultados porque si te lo realizas en un sitio especializado y con profesionales, no tendrás ningún inconveniente por lo delicado del procedimiento.

 

En Calyaan, te mencionaremos las ventajas de realizarte una extensión de pestañas:

 

 No es invasivo

 

extensión de pestañas

Es normal tener dudas sobre cómo es su procedimiento. Consta de colocar una serie de pestañas una a una y de forma curveada con bastante cuidado de no lastimar los ojos.

La extensión de pestañas te ofrece unos resultados naturales porque durante el proceso se añaden pestañas elaboradas con fibras sintéticas o de seda.

Un dato importante es que normalmente se utiliza un pegamento antialérgico cuando se procede a colocarlas sobre las pestañas naturales y no es un procedimiento invasivo.

Es una solución bastante efectiva si tus pestañas no están lo suficientemente pobladas.

 

 Dile adiós a la máscara de pestañas

 

 

Olvídate de maquillarte minuciosamente cada vez que tengas una cita o salida importante y ahorra tiempo al invertir en esta técnica.

Una vez te realices una extensión de pestañas podrás dejar a un lado la compra de una máscara de pestañas porque darás la impresión de tenerlas maquilladas en todo momento.

Esta técnica sobresale ante el resto por ser una inversión buenísima si buscas ahorrar dinero porque no necesitarás tener a la mano tu kit de maquillaje para pestañas de costumbre.

La intensidad de tu mirada se beneficiará por completo al no tener expresiones cansadas en el rostro. Atrévete a lucir como nunca antes.

 

 Tienen poco peso

 

 

Si las comparamos con las pestañas postizas, éstas tienen poco peso y por eso, son más recomendadas.

Se caracteriza por ser una opción perfecta para llevar unas pestañas abundantes pero sin sentir incomodidad o un peso extra en ellas.

Tener unas pestañas debidamente estilizadas ahora es posible al tener en cuenta la efectividad de esta técnica.

 

 Te garantizan durabilidad

 

extensión de pestañas

Al cuidarlas adecuadamente, esta técnica para pestañas tiene una duración de al menos 2 meses.

Es recomendable realizarles mantenimiento al cambiarlas cada 3 semanas para mantener un aspecto pulcro.

 

Para evitar la caída de las extensiones, no debes utilizar productos cosméticos a base de aceite porque deterioran la efectividad del pegamento.

 

Además, procura no maquillarlas para no deteriorarlas con el paso de los días y una vez las tengas puestas, espera al menos dos días antes de exponerlas al agua. No olvides protegerlas cuando te laves la cara.

En Calyaan, ofrecemos un servicio de extensión de pestañas de calidad y con los mejores profesionales.

En el caso de encontrarte decidida a confiar en esta técnica, anímate a reservar una cita con nosotros. ¡Estarás en buenas manos!

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa