Logo Calyaan2

Ventajas de la depilación con cera bikini: edición Bogotá

¿Tienes una invitación cercana a la playa o a la piscina y estás considerando ir? Sabemos que la depilación con cera bikini es un desafío para ti.

 

Por eso, debes tener en cuenta lo positivo de remover el vello para obtener los resultados deseados.

 

En la actualidad, muchas mujeres quieren verse cada vez más atractivas al lucir su bikini y se sienten confiadas al depilarse correctamente.

Si aún no te sientes convencida del todo, en Calyaan te explicaremos las ventajas de depilación con cera bikini.

 

 

 1. Al usar la depilación con cera bikini, mejorarás tu autoestima

 

depilar tu área del bikini

Lo principal es estar cómoda contigo misma. Tras el depilado, la percepción de mayor higiene y limpieza corporal ayudará a aumentar tu autoestima.

Uno de los objetivos del depilado es ayudarte a transmitir frescura al sentirte más ligera sin vello excesivo. Te recomendamos tener cuidado cuando decidas la depilación en casa porque te puedes irritar al utilizar una cuchilla cortando el vello a ras. Ese es el método de afeitado más tradicional.

No te cohibas de aumentar tu autoestima al documentarte bien sobre los diferentes métodos para depilación con cera  bikini. Escoge el que sientas más indicado para tu tipo de piel, y ante el primer inconveniente, consulta a tu dermatólogo de confianza.

 2. Ideal para el verano

 

depilar tu área del bikini.

Si tu principal preocupación es querer lucir tu traje de baño favorito al llegar el verano, pero te preocupa el vello no deseado, depilación con cera bikini será tu mejor aliado.

Para las mujeres, la temporada de calor es el momento perfecto para poder lucir el bikini ideal, y por lo tanto, la depilación es fundamental.

A pesar de existir diferentes tipos de depilación que se adaptan a tu tipo de piel y comodidad, el más utilizado es depilarte la zona de la ingle con el fin de evitar los vellos asomados por tu ropa interior.

3. Menor vello con el tiempo

 

depilar tu área del bikini.

Al llevar muchos años depilando tu área del bikini o una determinada zona del cuerpo con cera, el vello tiende a debilitarse gradualmente y a disminuir.

La cera, es el método más efectivo asociado a la depilación del área del bikini por sus óptimos resultados porque, luego de su aplicación, la piel se mantiene suave por un aproximado de 4 semanas.

Sin embargo, no es ideal para pieles sensibles porque es un método doloroso y con alto riesgo de irritación.

También se recomienda la depilación profesional con láser para eliminar el vello en un menor tiempo. Pese a que es un poco más costosa, sus resultados son maravillosos.

 4. Piel suave luego de la depilación con cera bikini

 

depilar tu área del bikini.

Es normal sentir la piel bastante suave al depilación con cera bikini con cualquiera de las técnicas de afeitado. Pero, unos métodos ofrecen mantener tu piel suave por más tiempo que otros.

Ante esto, se ha popularizado el uso de productos especiales como cremas, espumas o lociones, para acompañar el proceso de la depilación del área del bikini y aumentar la suavidad de la piel.

Si quieres conocer más a fondo sobre las ventajas de depilar tu área del bikini, reserva tu cita con nosotros ahora. En Calyaan, contamos con los mejores profesionales en nuestros centro de estética.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa