Logo Calyaan2

7 tendencias de uñas acrílicas de famosos que puedes imitar

Cuando escuchamos sobre uñas perfectas, seguramente pensamos en alguna manicura usada por algún famoso. Lo cierto es que muchas veces, ellos han impuesto tendencias en el mundo de las uñas acrílicas.

Los famosos utilizan los diseños más excéntricos y originales en sus uñas y gracias a eso complementan sus looks.

Además, gracias a las publicaciones en las redes sociales, podemos ver los diferentes estilos de manicuras que usan los famosos y sirven de inspiración para las nail artist.

Te hablaremos sobre 7 tendencias de uñas acrílicas de famosos que puedes imitar:

 1. Rosalía y sus uñas acrílicas 3D

 

uñas acrílicas de famosos

Rosalia, ha destacado por llevar exóticos diseños de uñas acrílicas. Ella opta por la extravagancia y se expresa por medio de la misma.

No hay duda de lo divertido que es para esa artista combinar sus looks con ese estilo tan arriesgado.

La manicura en 3D se usa para esculpir figuras en las uñas con el fin de ofrecerles textura y dimensión. Es un estilo único y seguramente no pasa desapercibido.

 2. Anya Taylor-Joy y las uñas acrílicas metalizadas

 

uñas acrílicas de famosos

Una ocasión en donde Anya dejó boquiabierto a todos los aficionados del mundo de las uñas acrílicas fue en una entrega de los premios Emmys en donde lució un impresionante look con unas uñas metalizadas.

Esa noche, llevaba uñas metalizadas de color amarillo pastel y estaban intercaladas con otras de un tono más intenso que llevaban grabadas unas pequeñas figuras de ajedrez.

 3. Nathy Peluso y los diseños florales

 

uñas acrílicas de famosos

Al mencionar a uñas acrílicas de famosos, resalta la cantante argentina Nathy Peluso porque se ha adaptado a utilizar uñas de gran tamaño y siempre tiende a escoger los diseños y el decorado de sus uñas acrílicas.

Es común que las lleve con todo tipo de flores de diferentes colores, junto a piercing o piedras. También le encanta el decorado de uñas florales en 3D.

 4. Megan Fox y el estilo francés

 

uñas acrílicas de famosos

Megan le saca provecho al atemporal diseño de uña francesa y le añade el toque arcoiris. Es tendencia el uso de un estilo colorido en las uñas acrílicas.

A comparación con el clásico estilo francés, esta nueva versión se destaca por los colores pasteles e inclusive tonos fluorescentes, en sustitución de la línea blanca en el diseño.

 5. Ursula Corberó y sus uñas acrílicas con purpurina

 

uñas acrílicas de famosos

A la actriz de Netflix, le fascina utilizar uñas acrílicas transparentes con un encapsulado con purpurina. Sin embargo, no tiende a ser fan de las uñas con largos excesivos.

Por lo general, a las uñas acrílicas de famosos, les sobran brillo y tonos coloridos. La purpurina es una tendencia que no puedes dejar a un lado.

 6. Las hermanas Jenner y el mate

 

uñas acrílicas de famosos

En el mundo de la manicura, el acabado con mate le añade un extremo grado de sobriedad a las uñas y te hace lucir elegante. Es un clásico que no pasa de moda.

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner aman esa tendencia y no dudan en mostrar su uñas acrilicas con efecto mate en muchos de sus post en redes sociales.

 7. Billie Eilish y el diseño Burberry

 

uñas acrílicas de famosos

Una tendencia bastante actual la impuso la casa británica de moda Burberry, quien se ha replicado en las uñas acrílicas de famosos como Billie Eilish. Se caracteriza por diseños coloridos con una especie de patrón a cuadros planos.

Es uno de los diseños más fáciles de imitar porque los cuadros de los diseños pueden realizarse a mano alzada y sin plantillas.

Si deseas saber más sobre las tendencias de uñas acrílicas de famosos que puedes imitar, anímate a ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita en alguno de nuestros centros de belleza.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa