Logo Calyaan2

La mejor depilación con cera de Bogotá a domicilio: Calyaan

¿Aún no encuentras el centro de belleza en Bogotá que te ofrezca los depilación con cera que tanto quieres?

En Calyaan, nos enfocamos en atender las necesidades y deseos más remotos de nuestros clientes. Con nuestros servicios a domicilio, tendrás la mejor depilación con cera de Bogotá, y contamos con una variedad de tipos de depilación perfectos para tus eventos, fiestas, o simplemente por razones higiénicas.

A continuación, te presentamos los 7 servicios de depilación con cera a domicilio más cotizados por nuestros clientes.

#1: Depilación de glúteos

depilación de glúteos

Sí, es un poco intimidante, pero la depilación con cera glúteos sigue siendo una de las depilaciones más tendencia en los últimos años.

La depilación de glúteos puede ser complicada si lo haces tú mismo, ya que llegar a la zona puede ser difícil de alcanzar. Además, es una zona delicada en donde la piel es sensible y fácil de irritar.

Por ello, es importante entender que la ayuda de un depilador profesional es esencial para lograr un resultado óptimo y con los mejores cuidados después de la depilación.

 #2: Depilación de bikini completo

 

depilación de bikini completo

No hay verano si no te depilas la zona del bikini.

Para festejar y divertirte en las temporadas de playas y sol, toda mujer debería depilarse para lucir higiénica. Por ello, la depilación de bikini completo te permitirá portar tu traje de baño sin la preocupación de que los vellos sean visibles.

Nuestro servicio a domicilio posee los parámetros adecuados para este tipo de depilación. A través de nuestro número 314 742 8757 puede solventar cualquier duda o pregunta relacionado a la depilación de bikini.

 #3: Depilación con cera pierna completa

 

depilación de piernas

La depilación con cera pierna completa es una de las depilaciones más conocidas, y es una de las más empleadas en nuestros centros de estética.

Es una depilación común con resultados asombrosos. La cera puede ser fría o caliente, pero con los cuidados apropiados, la piel se recuperará en menor tiempo, y evitará los incómodos vellos encarnados o la irritación prolongada.

La depilación con cera pierna completa a domicilio de Calyaan es realizada por nuestros especialistas en estética, usando los utensilios adecuados para lograr que su piel y sus piernas luzcan perfectas luego de la depilación.

 #4: Depilación de brazos

depilación de brazos

Para algunas personas, el vello de los brazos puede ser desagradable, sentirse incómodo e innecesario, y hasta a veces lucir estéticamente mal.

Sin embargo, también podemos ayudarles con la depilación con cera brazos. Brazo completo o medio brazo, la depilación en esta zona permite que el crecimiento del vello se retrase, y ayudará a que los vellos que salgan sean más finos y menos gruesos.

La depilación con cera brazos puede ser útil para personas que hacen ejercicio físico o fisicoculturismo, en donde el deporte exige que la piel esté exenta de vellos para definir mejor los músculos.

 #5: Depilación de cejas

depilación de cejas

Una depilación con cera cejas es esencial para aquellas personas que se esmeran por mostrar un rostro higiénico y estéticamente hermoso.

Este tipo de depilación es una de las alternativas que muchas personas prefieren. Entre la depilación con hilo o incluso la depilación con pinza, definitivamente la depilación con cera es la ganadora entre todas.

La cera es más efectiva en el retraso del crecimiento del vello de las cejas, y también deja la zona mucho más prolija que los demás tratamientos depilatorios. Por ello, siempre recomendamos la depilación de cejas a toda costa.

Nuestros servicios de depilación con cera cejas a domicilio es ideal para prepararte en la comodidad de tu casa, e incluso podrías optar por otros tratamientos como el maquillaje o el diseño de uñas.

 #6: Depilación de axilas

depilación de axilas

De vuelta a las pieles sensibles, las axilas son una de las áreas del cuerpo cuya piel es extremadamente delicada, y merece un cuidado especial.

La depilación con cera axilas con cera es perfecta tanto para lograr un resultado pulcro, y evitar que tus axilas sufran del terrible síndrome del vello encarnado.

Nuestros profesionales se encargan de indicarte lo que debes hacer antes y después de depilar tus axilas con cera. La intención de ellos es enseñarte cómo cuidarlas antes de someterlas a un tratamiento agresivo como la cera, y mantenerlas siempre limpias y listas para todo.

#7: Depilación de abdomen

depilación de abdomen

La depilación con cera abdomen puede sonar un poco dolorosa, pero los resultados te dejarán ansiosa por hacerlo.

A pesar de ser dolorosa, este tipo de depilación es ideal también para personas con un estilo de vida atlético, o simplemente personas que desean una apariencia más higiénica y libre de vellos.

Depilarse el abdomen puede ayudar a las mujeres a deshacerse de esos vellos que le otorgan una apariencia incómoda y poco atractiva, haciéndolas lucir más hermosas y dándole un aspecto terso a su piel, suave y sin posibles irritaciones que pueden causar otros métodos como las afeitadoras.

Cualquier área que desees depilarte, en Calyaan lo tenemos para ti. Consulta con nuestros centros de belleza al número 314 742 8757 y solicita información acerca de nuestros servicios a domicilio.

Reserva tu cita y disfruta de la mejor depilación con cera a domicilio de Bogotá.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa