Logo Calyaan2

Masaje en Bogota a domicilio; Para Querer Una Mejor Vida

spa madre e hija
¿Qué es un masaje a domicilio y cómo puedo conseguir uno? Aquí tienes la información que necesitas para conocer los beneficios de este tipo de tratamiento.

Qué tipos de masajes hay y cuales son los beneficios.
Los masajes a domicilio se realizan en casa o en el lugar donde vive el cliente. Estos masajes son efectivos para mejorar la salud física y mental del paciente. El masaje a domicioilio tiene muchas ventajas como por ejemplo:

  1. Pueden ser realizados sin ningún riesgo de contagio.
  2. No requiere de receta médica ni medicamentos.

  3. Los masajes son un tratamiento que puede ayudar al paciente a relajarse y disfrutar de su tiempo libre. También es bueno para las personas que están cansadas y necesitan descansar. Por lo general, los masajes son eficientes si se hacen con agua caliente y con aceite de sésamo.
    Los masajes consisten en la manipulación manual del cuerpo por medio de movimientos circulares o rotaciones. El masajista realiza el movimiento circular mientras el cliente permanece sentado. Estos masajes son efectivos para mejorar la circulación de sangre y eliminar toxinas. Además, los masajistas pueden usar este método para curar dolencias como artritis, migrañas, resfriados, etc.
    Los masajes se han utilizado desde tiempos remotos. En la antigüedad, las mujeres solían recibir masajes con una varilla que les permitía mantenerse erguidas durante largos periodos de tiempo. La práctica de estos masajes es similar al yoga. También se habla de masajes de acupuntura, pero estos masajes son mucho más complejos.
    Los masajes son una forma de relajación corporal que puede ser realizada por personas o animales. El masaje consiste en frotar el cuerpo con una mano para estimular los puntos de acción del organismo. Estos puntos de acción son diferentes entre individuos, dependiendo de su constitución física y sus necesidades. Por ejemplo, los masajistas pueden usar una varilla para estimular los puntitos de acción en la espalda, los brazos, las piernas, los pies, etc.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa