Logo Calyaan2

Masajes a domicilio en Bogotá: lo que necesitas saber

¿Estás buscando una manera de poder relajarte desde la comodidad de tu hogar? Piensa en masajes a domicilio

 

Los masajes a domicilio en Bogotá son una de las maneras en que tu cuerpo puede sentirse consentido. Es relajante y sumamente beneficioso por cientos de razones: reducir y eliminar contracturas musculares causadas por el estrés, reducir el estrés, ayuda a mantenerse activo físicamente, y muchas más.

Ahora en Bogotá y debido a los eventos de este último año, un servicio a domicilio es una oportunidad de evitar contagios y acumulaciones de gente, por lo que un masaje en la comodidad de tu hogar es justo lo que necesita.

A continuación, te explicaremos todo lo que debes saber para reservar tu primer masaje a domicilio en Bogotá.

 

 

3 tipos de masajes a domicilio perfectos para el hogar

masajes a domicilio en bogotá

 

Seguramente, ya conoces alguno que otro tipo de masaje, como por ejemplo los masajes deportivos o los masajes reductores, pero ¿Cuál es el adecuado para realizar desde casa?

En realidad, hay algunos masajes que son fáciles de realizar en casa, y otros que no tanto debido a que se deben usar máquinas que están especialmente ubicadas en los centros de belleza o spas. Sin embargo, es fácil adaptar una sala de masaje a alguna habitación de tu hogar, por ejemplo la sala de estar.

Ahora, 3 de los masajes que son realizados con frecuencia a domicilio son:

 

 

Masajes reductores

 

masajes reductores

Tan simple como lo dice su término, un masaje reductor ayuda a reducir, en este caso, la grasa corporal de la piel a través de técnicas como el amasamiento, fricción y percusiones.

Debido a su función, este tipo de masaje puede generar moretones o manchas rojas en la piel que se llaman hiperemias, pero no hay nada de qué preocuparse.

Algo que debes tener en cuenta es que es mejor dejar que un profesional te aplique el masaje, ya que las técnicas son realmente específicas para poder ver los resultados.

Si quieres aprender más, no te pierdas este artículo referente a la función de los masajes reductores.

Masajes post-operatorios

 

 

masajes post-operatorios

Este tipo de masaje son indicados especialmente para luego de tratamientos quirúrgicos como la lipoescultura o la abdominoplastia, ya que ayudan a que el paciente se recupere en un menor plazo de tiempo.

Además, existen distintos tipos de masajes post-operatorios:

  • Drenajes linfáticos:

    se aplican masajes suaves para mejorar la circulación del sistema linfático.

  • Ultrasonido:

    a través de una ola de energía, el ultrasonido genera un efecto térmico que favorece a la activación del metabolismo de la zona aplicada.

  • Radiofrecuencia:

    este tipo de masaje consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia en la zona específica, lo que generará un calentamiento en la dermis que, a su vez, genera otros beneficios como formar colágeno nuevo o mejorar la circulación de la sangre.

En Calyaan, contamos con profesionales especializados en estas técnicas de masajes post-operatorios.

Masajes descontracturantemasajes descontracturantes

 

Por último, el masaje descontracturante es ideal para personas cuya musculatura suele contraerse y crear nudos con regularidad. Estos “nudos” pueden ser causados por episodios continuos y muy fuertes de estrés, movimientos bruscos o levantamiento de peso excesivo. Normalmente, estas contracturas son dolorosas, por lo que un masaje para eliminarlas es una opción perfecta para aliviar el dolor.

Los beneficios del masaje  descontracturante son diferentes para cada persona, pero definitivamente relajan el cuerpo, generan una sensación de alivio y, por supuesto, elimina los dolores por contracturas musculares.

Beneficios de un masaje a domicilio

masaje a domicilio

 

A diferencia de una sesión de masaje en un centro de belleza  o un spa, los masajes a domicilio ofrecen una variedad de beneficios totalmente únicos que no querrás perderte.

#1: comodidad innegable

Nada como tu propio hogar, ¿no es así?

Ahora con tantas opciones para elegir por delivery, como comida, cosméticos, ropa, bebidas, entre otros; un masaje a domicilio no suena como una mala idea.

Es que la comodidad de nuestra cueva, nuestro hogar, es incomparable, y recibir un tratamiento de relajación como un masaje, sin importar el tipo de masaje, es una fortuna para todos  gracias a sus beneficios.

Por ejemplo, la suavidad de la piel luego del masaje, la reducción del ritmo cardíaco y la presión sanguínea, alivia las dolencias, ayuda a los dolores de estómago y más.

#2: cero ansiedad causada por el tráfico

Algunos de los beneficios de los masajes en general es la reducción del estrés, ansiedad y la depresión. Por ello, si la oportunidad de quedarte en casa y recibir tu masaje se presenta, tómala.

Al hacerlo, no tendrás que recurrir a los brazos del tráfico, una de las razones principales por la que tu cuerpo necesita un masaje: ¡mucho estrés!

#3: aromaterapia

Otro fantástico beneficio de los masajes es la mejoría que presentan nuestros clientes con su proceso de conciliación del sueño luego de una sesión de aromaterapia.

Esta técnica usa fragancias y esencias relajantes que ayudan a mejorar la experiencia del masaje, en especial si es en casa, permiten que el cliente entre en un período de tranquilidad y paz.

Al estar en casa y luego de terminar su masaje, ellos quedan completamente relajados, y la posibilidad de dormir sin problema aumenta increíblemente gracias a la facilidad de estar ya en casa.

Si quieres reservar tu masaje a domicilio, contáctanos y pide información del masaje que deseas. Tenemos una gran selección de opciones para elegir.

Escoge la que mejor se adapte a ti y la que necesites más, y dale a tu cuerpo un respiro de tranquilidad.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa