Logo Calyaan2

7 beneficios para tu salud: Masaje descontracturante

Cuando es hora de relajarse, ¿por qué no hacerlo de la mejor manera?

Hoy en Calyaan queremos demostrarte cómo un masaje descontracturante puede cambiarlo todo para bien en tu vida.

¿Estás preparada?

¿Por qué los masajes descontracturantes son tan cotizados?

Más allá del sentido financiero, en realidad hacemos énfasis en la popularidad del masaje. Pero, ¿por qué es tan popular?

Para nadie es un secreto que los masajes, en especial los descontracturantes, representan una manera de desconectarse de las responsabilidades del día a día, ya sea del trabajo o incluso los estudios. Es un momento especial y único para aliviar las tensiones, y relajar nuestra mente y cuerpo de todo lo que nos fatiga.

Sin importar el tipo de masaje, todos tienen un propósito. En esta ocasión, los beneficios del masaje descontracturante se inclinan más hacia la onda de relajación y alivio corporal.

Pero antes de hacerlo, queremos acotar que este tipo de masaje puede ser perjudicial para varias personas. Así que, te sugerimos una consulta previa con tu masajista para determinar si estás apta/o para este masaje.

Si aún no tienes un masajista profesional, puedes realizar tu consulta con nosotros. Reserva tu cita ahora.

7 beneficios de los masajes descontracturantes

Ahora que hemos llegado a este segmento, es el momento de conocer los beneficios que este masaje tiene oculto para ti.

#1: sensación de alivio

Este tipo de masaje es excepcionalmente carismático por sí solo, pero explota sus cualidades gracias al especialista que lo ejecuta a la perfección.

Mediante el uso de las manos, la fricción que genera el masaje en el cuerpo produce una sensación de alivio general, ayudando a endorfinas en la zona particularmente afectada por alguna contractura, y ayuda a combatir el dolor.

En términos generales, las zonas que más contracturas suelen presentar son: el cuello, los hombros y la espalda.

Sí presenta una contractura en estas zonas mencionadas, puede reservar una cita con nuestros masajistas especializados en masajes descontracturantes.

#2: es un relajante natural

Un masaje descontracturante ayuda a deshacer las presiones musculares, o mejor conocidos como los nudos, una tensión ubicada en los músculos que más tensión reciben, así como los que ya mencionamos antes.

En especial, el cuello o la cervical es una de las zonas que más tensión genera, y la innovación en la tecnología es una de las razones principales. Sí, nos referimos a los smartphones y sus efectos anti-relajantes en nuestro cuerpo.

#3: genera elasticidad en la piel

Algo maravilloso de este tipo de masaje es la eliminación de grasas alojadas en los músculos, y aunque no se asemeja a un masaje linfático o un masaje reductivo, el masaje descontracturante puede reducir un poco la grasa.

Al reducir la grasa, esto genera una elasticidad en la piel digna de admirar. Pues, es a través del propio masaje y los aceites corporales que hidratan la piel, y le ayudan a recuperar su estética natural.

#4: incremento en la circulación sanguínea

Así como también se puede eliminar grasa y favorecer el estado natural de la piel, el masaje descontracturante beneficia y promueve la circulación sanguínea, eliminando las toxinas del cuerpo y oxigena los tejidos.

Todo es posible gracias a las técnicas empleadas por el masajista especializado en el masaje descontracturante.

#5: calma las migrañas

El masaje descontracturante ayuda a calmar los dolores de cabeza y las migrañas. Las migrañas suelen ser resultado de contracturas musculares debido a una sobrecarga de tensión, por lo que un masaje descontracturante asegura el alivio al eliminar las tensiones.

#6: menos cansancio, más energía

Así mismo, este tipo de masaje garantiza un aumento de la energía al eliminar las tensiones de los músculos. Al hacer esto, el cuerpo experimenta una sensación de alivio, y reduce sus cansancios generales. Además, también ayuda a reducir los efectos de las malas posturas, o sobrecarga de peso.

#7: te hace más feliz

No es sorpresa para nadie que, sin importar cual sea el tipo de masaje, el resultado suele ser relajante con regularidad. Para muchos quienes deciden tomarse un pequeño descanso, y brindarle un par de horas al cuidado de su cuerpo son más felices. Sí, esto lo confirma la ciencia.

¿Quieres disfrutar de un masaje descontracturante y gozar de sus beneficios para tu salud? Contáctanos en línea, y reserva tu cita ahora.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa