Logo Calyaan2

¿Qué es el maquillaje social?

¿Sabías qué hay un estilo innovador de maquillaje qué tiene el propósito de encajar perfectamente con el evento a dónde tienes pensado asistir? Así es, se trata del maquillaje social.

Sin duda alguna, es una tendencia que llegó para quedarse. Muchas veces nos encontramos ansios@s sin saber cuál es el tipo de maquillaje perfecto para esa fiesta, reunión, o incluso, boda cercana.

Informarnos sobre sus tipos y usos, nos puede sacar de apuros en el momento en donde más lo necesitemos.

En Calyaan, te explicaremos en qué consiste el maquillaje social:

 

¿En qué ocasiones utilizar el Maquillaje Social?

 

maquillaje social

Ahora bien, seguramente te estás preguntando en ¿qué ocasiones es más recomendable utilizar los atributos de esta tendencia?, y vamos a explicarte un poco sobre los más comunes.

En el caso de que desees un maquillaje social bastante básico y ante todo, natural, te recomendamos optar por el maquillaje de día, el cual lo podrías llevar a lo largo del día, en tu oficina, o una reunión de trabajo, y te sentirías totalmente cómoda.

Eso sí, el maquillaje de día no busca ser pretencioso. Si quieres una opción bastante llamativa, o tienes una fiesta con tus amig@s, lo ideal es que te realicen un maquillaje de noche, el cual se destaca por apostar por tonos brillosos.

No olvides que los tonos de tu maquillaje, dependen del lugar a dónde vayas y de tus intereses. Pero si no quieres pasar desapercibida, prueba con el maquillaje de noche.

Una vez tengas definido el look ideal, corre a tu centro de belleza de confianza para añadirle el maquillaje más acorde, y lucir como toda una reina.

 

¡Luce como toda una novia radiante e inolvidable!

 

Una boda es un evento inolvidable e importante en la vida de una pareja, y para los invitados, y familiares, es un momento, donde se debe festejar y celebrar al máximo, por ello, la novia debe ser el centro de atención en todo momento y brillar como la protagonista que es.

Muchas mujeres pasan por la presión de escoger el vestido perfecto para la boda, pero poco se habla de la importancia de realzar tu rostro con un maquillaje acorde con la ocasión.

En ese caso, trata de optar por tonos acordes a tu tipo de cara porque la idea es contribuir a que tu rostro luzca como nunca antes.

Cuando se menciona el maquillaje social, el maquillaje de novia pasa a ser uno de los principales porque toda mujer decidida a pasar por el altar, quiere lucir como toda una princesa.

No se limita solo a mujeres

 

Algunas personas aún tienen la creencia de que los hombres no pueden disfrutar de los beneficios del maquillaje, y eso es totalmente falso.

El objetivo del maquillaje siempre será realzar las facciones del rostro, y el mercado de los cosméticos poco a poco ha ido evolucionando para incluir a los hombres que deseen lucir un rostro impecable en sus eventos sociales.

Si no sabes en donde realizarte un maquillaje social moderno y elegante, te invitamos a acudir a nuestro centro de belleza, para preguntar por los servicios que ofrecemos. Anímate a contactarnos.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa