Logo Calyaan2

Baby skin: lo más trending en maquillaje

Todas queremos una piel tersa y suave, y además, lisa, ¿no es así?

El maquillaje baby skin es una tendencia de maquillaje ha sido el qué hablar durante muchos meses, y es que sus resultados son increíbles. Con este estilo de maquillaje, puedes lucir una piel limpia, sana y uniforme; con la apariencia de un bebé, y un poco de glamour.

Después de todo, este “maquillaje” inicia desde tu hogar con un buen tratamiento del cuidado de la piel, pues el look de baby skin se acerca más al lado cosmético en vez de un maquillaje.

¿Estás lista para descubrir cómo hacerlo?

¿Cómo funciona el maquillaje baby skin?

tendencia de maquillaje

Luego de conocer más sobre este look, verás cómo tu piel se torna más elástica y sana, pues la rutina conlleva varias etapas que te ayudarán a eliminar las células muertas de la piel, renovar las capas cutáneas superficiales, y desaparecerá la dilatación en los poros.

¿Cómo puedes lograrlo?

El maquillaje baby skin es particularmente reconocido por la reducida cantidad de maquillaje que se aplica en el rostro. El truco está en los tratamientos pre y post maquillaje.

Con la ayuda de cremas hidratantes, cremas antioxidantes y exfoliantes, tu piel adquirirá una nueva luz y un nuevo propósito, permitiendo redescubrir el brillo natural del rostro, añadirle un tono homogéneo + el deseado look glowy de manera natural.

Rutina para lograr una baby Skin en 3 pasos + tips

cuidado de tu piel

Recuerda: la clave para lograr este look de baby skin está en el cuidado de tu piel, por lo que deberás hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Ahora, debes recordar que tu piel es distinta al resto, por lo que te recomendamos tener claro cuál es tu tipo de piel. A partir de ello, podrás entonces conocer qué productos serán mejor para ti.

Sin más que ahondar, nosotros en Calyaan te recomendamos estos 3 pasos para conseguir un look baby skin iniciando desde lo básico: la limpieza.

 Paso #1: limpieza

maquillaje baby skin

La limpieza de la piel debe ser constante y muy rigurosa. Para empezar, puedes usar un agua micelar para ayudarte a eliminar la suciedad del rostro. Luego, usa un limpiador para asegurarte que el poro quede completamente limpio, y sin rastros de suciedad e imperfecciones.

TIP: el primer paso siempre es el más importante, no lo dejes de hacer. Además, te recomendamos también aplicar un exfoliante al menos una vez por semana, y así lograrás una limpieza más profunda en tu piel.

 Paso #2: hidratación

maquillaje baby skin

En este paso, repetiremos la ecuación del paso #1. Te recomendamos usar primero un sérum facial de tu preferencia para ayudarte a equilibrar tu piel, y así prepararla para el siguiente tratamiento.

Ahora, es turno de la crema. Para obtener mejores resultados, es mejor que escojas una crema hidratante con ácido hialurónico. Este componente te ayuda a mantener tu rostro mucho más hidratado. Además, si tu crema hidratante viene en gel, podrás tener un efecto jugoso en tu rostro.

Paso #3: luminosidad

maquillaje baby skin

Con la combinación de los pasos #1 y #2, obtendrás un efecto luminoso en tu rostro. La limpieza y la hidratación son la base para tener una piel iluminada, y lo único que te hará falta para completar tu tratamiento de belleza previo al maquillaje es: la exfoliación.

Con la exfoliación, eliminas las células muertas, oxigenas la piel, previenes el envejecemiento, y la hidratas a profundidad.

TIP: puedes masajear tu rostro, en especial la zona de los pómulos, con cubos de hielo para potenciar el efecto glowy, el cual te ayudará a obtener el brillo natural del maquillaje baby skin.

¿Cómo aplicamos el mejor maquillaje de baby skin en Colombia?

En nuestros centros de belleza y spa en Colombia, nos apasionan las tendencias que abordan el cuidado corporal, el cabello y, por supuesto, el maquillaje.

El baby skin es uno de nuestros maquillaje tendencias favoritos porque acentúa el aspecto natural de nuestra piel, resaltando las propiedades positivas de nuestro cuerpo, luciendo glamurosas y hermosas.

Con eso en mente, nos especializamos en perfeccionar nuestras habilidades, en especial con el look baby skin:

  1. Preparar e hidratar el cutis adecuadamente antes de aplicar el maquillaje.

  1. Aplicar la cantidad mínima de maquillaje tipo nude y cosméticos para crear esa apariencia natural e iluminada

  1. Al final, el maquillaje debe lucir como un atributo extra. No debe lucir recargado.

Reserva tu cita con nosotros, y visita nuestros centros de belleza. Además, también contamos con atención a domicilio. Contáctanos a través de la línea 314 742 8757 para más información.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa