Logo Calyaan2

Limpieza facial profunda: el secreto de la belleza natural.

Todos alguna vez hemos soñado con un rostro sin rastros de puntos negros y espinillas. Lograr el cutis ideal requiere de ciertos cuidados y bastante dedicación.

Si tienes el propósito de lucir un cutis limpio y suave, debes estar al tanto de cómo puedes colaborar para ello.

 

Es común sentir un poco de complejo por presentar imperfecciones en el rostro. Pero no sientas que tratarlas es algo imposible porque existen tratamientos enfocados en mejorar el aspecto de tu cutis.

 

Con una limpieza facial podrás eliminar las impurezas

 

limpieza facial

Cada día acumulamos impurezas en nuestro rostro debido a la contaminación del aire. Además, los cambios de climas severos tienden a maltratarnos.

Las imperfecciones en el cutis también son ocasionadas por las consecuencias de sudar en exceso y tener un pH alterado.

Desde estar alerta al primer momento donde se empieza a notar los primeros indicios de estar necesitando una limpieza profunda. Si bien es cierto que algunos factores climáticos se escapan de nuestras manos, podemos hacer todo lo posible por cuidar la salud facial.

Lavarnos la cara con agua y jabón diariamente no es suficiente para deshacernos de las impurezas o células muertas acumuladas en la piel.

 

 Controlar la producción de grasa

 

limpieza facial

Informarte sobre cuál es tu tipo de piel es una de las primeras cosas que debe indicar un profesional especializado en la realización de una limpieza facial profunda antes de empezar con el procedimiento.

En el caso de tener una piel bastante grasa, este tipo de tratamiento es perfecto para tu rostro porque puede ayudar a controlar los niveles de grasa presentes.

Al descongestionar el rostro con una limpieza profesional, podrás contribuir con su hidratación para mejorar la textura y aspecto de la piel.

Si estás buscando presumir de un cutis luminoso y sano, este es el tratamiento más recomendado para ti.

 

Rejuvenecer la piel del rostro

 

limpieza facial

Una vez terminada la limpieza de tu rostro, notarás mejoras instantáneas como la reducción de poros y de los signos de cansancio extremo.

Este tipo de tratamiento para el cutis contribuye a la renovación de la piel y es ideal para retrasar los primeros rastros de envejecimiento.

Para mantener una piel tersa, te ayudará acompañar a una limpieza facial profunda con productos adecuados según tu tipo de piel porque serán más efectivos.

Esto se debe a que mientras más limpios estén los poros de la piel, mejor se absorberán los productos enfocados en la hidratación y rejuvenecimiento del rostro. 

 

 La limpieza facial es perfecta para el cuidado de la piel

 

limpieza facial

No te preocupes si tu piel es delicada porque este tipo de limpieza se realiza con métodos no agresivos para las zonas del rostro.

Tampoco olvides que la piel del rostro está habitualmente expuesta a daños. En Calyaan, contamos con un servicio de limpieza facial profunda para brindarle el cuidado adecuado a tu rostro.

Anímate a reservar una cita con nosotros para disfrutar de los beneficios de tener un cutis terso y limpio.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa