Logo Calyaan2

3 formas de Limpieza Facial a domicilio

La limpieza facial a domicilio es una de las rutinas que no podemos dejar de lado si queremos tener un cutis suave y saludable.

 

Por suerte hoy en día se nos facilita la vida cada vez más ya que podemos solicitar una limpieza facial a domicilio o encontrar un servicio de limpieza facial en Bogotá a precios cómodos y con resultados de calidad.

 

La piel de nuestro rostro es la que más expuesta al sol está, si no lo proteges debidamente puede sufrir cambios irreversibles.

Hoy en día existen muchos métodos para cuidarla, solo debemos saber cuál es el adecuado para nosotros ya que cada piel es diferente.

Algunas personas tienen un cutis envidiable, puede que sea por su genética o por haberlo cuidado muy bien desde el inicio de su vida. Además del sol  debemos protegernos también del frío, de la contaminación, del viento, etc. Y mientras más temprano empieces a cuidarlo mejor lucirás a medida que vas envejeciendo.

 

El área de la piel es sumamente delicada, por eso debemos tener conocimientos sobre qué métodos o productos usar. Recuerda que lo barato sale caro, y no todos tenemos experiencia ni conocimientos suficientes sobre la materia.

Lo ideal sería contactar a gente profesional para así evitar riesgos y perjudicar nuestro preciado rostro.

beneficios de la limpieza facial a domicilio

 

limpieza facial profunda

  • Reservaciones vía online
  • Se ahorra tiempo y dinero
  • Evitas trajín
  • Escoges tu propio horario
  • Traslado inmediato
  • El servicio es personalizado
  • Aprendes técnicas con profesionales
  • Resultados óptimos en tu propio hogar

Función de la limpieza facial a domicilio: rutina de limpieza facial diaria

 

limpieza facial a domicilio

Hay momentos en que queremos ir a un Spa, pero debido a lo costoso que sale eso preferimos tener un momento de relax en nuestro propio hogar. Lucir un cutis limpio y cuidado no solo nos hace lucir bien, sino también nos hace sentirnos seguras de nosotras mismas.

Un tratamiento facial hecho por profesionales de la materia, nos da la seguridad de obtener resultados satisfactorios. Además de ser menos costoso, es más cómodo hacerlo en la intimidad de nuestro propio hogar.

 

Pasos para una limpieza facial profunda con éxito.

 

limpieza facial a domicilio

Generalmente un tratamiento de limpieza facial profunda puede durar desde una hora hasta hora y media, todo depende del tipo de limpieza que se esté haciendo. El profesional deberá saber con qué tipo de piel está trabajando y aplicar el procedimiento adecuado.

Rutina de limpieza facial diaria

 

Hoy en día hay muchas técnicas para hacer una limpieza facial profunda, una de las más comunes es limpiar bien la piel exfoliándola adecuadamente para quitar las impurezas y dejar la piel limpia y lista para nutrirla con productos especiales.

Luego se dan masajes suaves en todo el rostro con una crema o gel, para tonificar y activar la piel.

Hay que saber dónde y cómo hacerlo para evitar causar daños. Una vez terminado, la piel podrá respirar y recibir los nutrientes esenciales como los humectantes, hidratantes, vitaminas, sérum, etc. Las mascarillas hidratantes/humectantes son buenísimas para el cutis.

 

Consejos al culminar una limpieza facial profunda en Bogotá.

 

limpieza facial a domicilio

Si la limpieza facial realizada fue muy abrasiva (nos referimos a peeling químico o tratamientos hechos con láser) y te dejó costras, evita quitarlas, ya que te podría quedar cicatrices permanentes en tu rostro.

Tampoco te expongas al sol al menos por diez días, y después de ello evita el sol por un tiempo hasta que tu piel esté totalmente curada.

Acostúmbrate a usar protector solar siempre, ya que después de ese tipo de tratamiento tu piel esta delicada y propensa a infectarse debido a las pequeñas heridas que no se ven a simple vista.

Si te gustó lo que estás leyendo y quieres saber más, contáctanos vía WhatsApp. ¡No dudaremos en contestarte!

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

¡Suscríbete ahora, no te lo puedes perder!