Logo Calyaan2

¡Libérate de las tensiones musculares de una vez por todas!

Disfrutar de un masaje descontracturante no solo te hará escapar de la rutina, sino que marcará un antes y un después en caso de encontrarte lidiando con tensiones musculares en tu cuerpo.

 

Normalmente, este tipo de masaje se usan en los músculos contracturados. Por eso, son muy recomendados para dolores ocasionados por tener una vida llena de sedentarismo.

 

El desarrollo de una tensión en los músculos, se debe a tener una mala postura en el momento de cumplir con tus actividades cotidianas, sobrecargarse de estrés o hacer un esfuerzo físico indebido.

 

A continuación, te explicaremos cómo decirle adiós a las tensiones musculares con los masajes descontracturantes.

 

 

 Relajación para tus músculos

 

masajes descontracturantes

No te alarmes si te encuentras afrontando tensiones musculares porque son totalmente tratables y una terapia de masajes descontracturantes es una de las alternativas ideales para sobrellevarlo.

 

Desde el primer momento donde se presente un dolor muscular alarmante, debes atenderlo con una revisión médica porque no es normal tener dolores continuos y es uno de los síntomas de una contractura muscular.

 

Cada signo de alerta de nuestro cuerpo nos va a indicar si es necesario recibir un masaje para aliviar las contracturas producidas por las consecuencias de tener una vida con un estrés descontrolado o realizar sobreesfuerzos físicos.

 

Las diferentes técnicas de los masajes descontracturantes son especialmente utilizados por sus diversos beneficios y entre ellos, está el alivio de las tensiones musculares.

Regresar a tus músculos a la normalidad depende de cuanto más pronto logres localizar la tensión y atenderla en tu centro especializado de confianza.

 

 Algunas recomendaciones: Ten en cuenta el bienestar de los músculos

 

tensiones musculares

Muchas veces intentamos soportar el estrés sin tener en cuenta las secuelas que puede dejar en la salud de los músculos. 

Lo más recomendable es organizarse lo suficiente para sobrellevar adecuadamente todas las actividades laborales y familiares del día sin llevar las emociones al límite.

 

Un masaje descontracturante es tan relajante y eficiente para las tensiones musculares que lo utilizan los deportistas sometidos a largas jornadas de entrenamiento.

 

Cuando recibes un masaje descontracturante, no solo te relajarás, sino que  ayudarás a mejorar la oxigenación muscular y la capacidad de contracción del músculo.

 

Además, sirve para la prevención de lesiones si eres una persona bajo mucho estrés diario.

Un dato importante es evitar tomar café luego de una sesión de masajes porque puede provocar malestares. Tampoco debes apretar los músculos durante el masaje descontracturante.

 

Confía en nuestro servicio

 

En Calyaan, contamos con los mejores profesionales capacitados para tratar y aliviar las tensiones localizadas en el músculo según el tipo de contractura que presentes.

Escapar en tus tiempos libres de la rutina para visitarnos puede ser beneficioso para tus músculos afectados.

Nuestro servicio de masajes descontracturantes se adapta a tus requerimientos. Te garantizamos una atención de calidad en todo momento.

Si tienes interés en decirles adiós a las tensiones musculares con un masaje descontracturante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos para atender tus necesidades como te lo mereces.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa