Logo Calyaan2

Las mejores Barbas para Hombres en 2021

Las mejores barbas para Hombres las encontrarás acá. Ya que no solo son tendencia, sino que marcan un estilo único en cada hombre que la use.  Por eso hoy en Calyaan te vamos a dar un resumen de cuales son los mejores tipos de barbas para este 2021. 

 Sin duda, la barba da a los hombres una mejor versión de si mismo. Es como un maquillaje, pero masculino. Te cuida la piel y te ayuda además a verte mejor, por eso, una barba bien cuidada hace que seas el centro de atracción de tu círculo. 

Tendencias en las mejores barbas este 2021

El año 2020, se acostumbro a llevar barbas trabajadas, pero quizá por influencia de la pandemia global y los cambios en los hábitos de consumo, las barbas semi desarregladas tomaron la delantera. Claro, estamos hablando de estilos menos elaborados, y más relajados, pero bien cuidados.

Barba estilo Chevron: para los amantes de barba corta

 

Este tipo de barba corta es para los amentes de lo sencillo, y ha sido tendencia, gracias a que grandes celebridades como Henry Cavill, las han comenzado a usar. 

Es un estilo de barba que combina lo retro con un estilo innovador, por esto se hizo tendencia este 2021 y seguirá en ascenso. 

Este tipo de barba tiene el toque ideal entre retro y madurez, sin que se vea pasado de moda, así que puedes animarte y ser diferente con un look que perdurará unos años más. 

Barba estilo candado: la que siempre está de moda 

El tradicional candado sigue de moda y da un look renovado, limpio y que proporciona una impresión de cuidado y madurez.

 

Si, es la que siempre está de moda y seguramente estará. Aunque requiere paciencia y debes darle el cuidado que merece. 

Lo bueno de este estilo, es que puedes darles formas diversas, sin perder el estilo que quieres reflejar, una perilla alrededor de la boca y la barbilla.

Lo más seguro, es que gracias a su versatilidad, es que esté estilo de barba no ha pasado de moda y se quedará muchos años más. 

Barba de Oso: lo hípster sigue de moda

Este estilo es perfecto para los amantes de las barbas largas. Si bien su look Full Bear, da una impresión de barba vikinga, es un corte de barba que requiere cuidado y dedicación, paciencia para que crezca y mucha higiene. 

Cómo cuidar la barba de forma sencilla? - Luz del Tajo

 

Sin embargo, es un estilo que perdura y seguirá siendo tendencia much

os años más. Lo interesante de este corte es que lo largo de la barba permite que puedas jugar con diferentes looks, sin dejar que sea full beard.

 

Desde la barba de leñador, hasta la barba hípster puede entrar dentro de esta categoría sin problemas. 

Barba de tres días: un estilo casual sin dejar de lucir descuidado

La barba que vuelve a estar en la palestra de las tendencias de belleza masculina. Es un look fresco y relajado, que suele combinar con muchos tipos de rostros, cosa que la hace ser tan popular. 

Cómo mantener una 'barba de tres días' perfecta | Miguel angel, Miguel ángel silvestre, Gorgeous men

Está barba junto a la Full Bear entra dentro de la categoría de barbas que ayudan a los calvos a estilizar mejor el rostro, claro junto con el candado.

Espero te haya servido este post y puedas elegir mejor tu estilo de barba. 

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa