Logo Calyaan2

Cómo pintar tus uñas acrílicas para que deslumbren en 2021

¿Te encanta jugar con los diseños de uñas pero te quedaste sin ideas? Sigue leyendo este artículo para encontrar tu musa de inspiración.

El año 2021 ha sido una tumultuosa racha de desafortunados eventos, pero nada nos ha detenido en seguir creando estilos y diseños para continuar con las tendencias de diseño de uñas para ti.

A pesar de todo, el diseño de uñas sigue siendo una importante razón para nosotros en Calyaan y para nuestros clientes. En este artículo, te queremos inspirar con diseños hermosos en tendencia para este 2021 que puedes elegir para elegir cómo pintar tus uñas acrílicas.

 3 razones para pintar tus uñas este 2021

 

Cada mente es un mundo, así que las razones pueden ser infinitas. Sin embargo, montar y pintar nuestras uñas acrílicas es una forma divertida de crear una estética única en tus manos.

Hemos preparado para ti 3 razones que creemos serán suficientes para convencerte de pintar tus uñas con diseños clásicos, pero con un giro moderno que encaja bien para este 2021.

#1: Prohibida la monotonía

tendencias de diseño de uñas

Como muy bien lo dijo Nicki Minaj: “¿Quién quisiera lucir sencilla cuando puedes lucir deslumbrante?”

Hay que admitir que pintar nuestras uñas puede ser un hobby, un momento para compartir el tiempo con nuestras amistades, o simplemente cambiar la estética continuamente y ajustarse a las diferentes tendencias.

La realidad es que la monotonía no va muy bien con las tendencias, y nosotros te impulsamos a que no practiques la monotonía ni en tus uñas ni nada en tu vida. ¡Diviértete siempre!

 #2: Tendencias de diseño de uñas

diseños de uñas

Cada año, ya sean las celebridades o modelos de revistas, y ahora las influencers, siempre están creando cosas increíbles y nuevas que causan furor en las redes. Y como ya conoces el internet, todo se sabe rápidamente.

Por eso, las tendencias de uñas están en constante evolución, y para nosotras sería una catástrofe no formar parte de ellas. Desde la tendencia de uñas con colores mal combinados hasta las skittles, cada diseño tiene su toque de creatividad, diversión, glamour y frescura.

 #3: ¡Es divertido!

pintar tus uñas

 

Y, por último, la diversión nunca puede faltar. ¡Es divertido cambiar tus diseños de uñas cada vez que puedas!

Teniendo en cuenta las razones anteriores, todo se combina para que te sientas cómoda con los cambios, en especial de tus uñas, y sentirte fresca cada vez que intentas un nuevo diseño.

 5 formas de pintar tus uñas acrílicas en 2021

 

Ahora, de vuelta a las tendencias, este año 2021 nos ha traído una lista de diseños increíblemente hermosos, de los cuales estamos listos para enseñarte. Así, podrás inspirarte en cuál de ellos elegir, y nosotros nos encargaremos de retocar tus uñas acrílicas.

 1. Pedrería

diseño de uñas abstracto

Con un poco más de glamour, la pedrería ha hecho un gran debut este año. Su atractivo es realmente peculiar, pues no es tan común en los centros de belleza aplicar pedrería a tus uñas, a menos que sea una ocasión sumamente especial como una boda, una graduación o alguna otra festividad elegante y lujosa.

El diseño de uñas con pedrería varía de maneras infinitas, pues puedes usarlas en una sola uña, como por ejemplo el dedo anular, o podrías usarlas en todas las uñas.

 2. Inspiración de la naturaleza

decoraciones de uñas

La ola inspiracional hacia la naturaleza y todo su poder también ha abarcado el mundo de las uñas. Las uñas con diseños inspirados en la naturaleza son realmente hermosas, y puedes jugar con cada elemento que puede ofrecer.

Por ejemplo, unas uñas con diseño de las temporadas del año, como esta imagen que te presentamos: un diseño en blanco y negro de la festividad de navidad, con dibujos de copos de nieve y perlas en el aire.

O, también podrías tomar inspiración de las plantas y árboles, y decirle al manicurista que diseñe dibujos de hojas y ramas, como esta imagen debajo.

El catálogo de posibilidades es vastamente amplio, solo debes pensar en lo que más te guste de la naturaleza, y nosotros nos encargaremos.

 3. Abstractos

diseños de uñas abstractos

Ahora, para hacer un diseño de uñas abstracto, es cuestión de dejar volar la imaginación y centrarse en la creatividad de tu mente y de tus gustos. Piensa en qué cosas te gustan, por ejemplo si te gustan las edificaciones o eres fanática de la historia, pueden servir para idear diseños increíbles.

Este diseño en negro y rojo es sencillo, imponente, y al mismo tiempo, es atractivo y poderoso.

 4. Animal Print

uñas de animal print

De vuelta a los clásicos: las uñas de animal print. Este diseño es como el color negro; simplemente no pasa de moda, y este 2021 no es la excepción. Así como los diseños de la naturaleza, aquí tendrás mucho de donde elegir.

Los diseños más usados son los de tigre, jirafa, cebras y leopardos.

Definitivamente un clásico que no pasa de moda.

5. Degradadas

uñas degradadas

Este estilo de uñas es ideal para despertar tu lado divertido de la mejor manera. Compartiendo los dotes clásicos del animal print, las uñas degradadas también forman parte de los diseños que muchas mujeres quieren tener por sus combinaciones de colores tan hermosas.

Puedes combinar diferentes paletas y estilos de pinturas, desde un color mate a uno con brillo, y puedes ponerte creativa al añadirle otros elementos como la pedrería. Es cuestión de gustos, y claro está, de tu creatividad.

En Calyaan, nos especializamos en todo tipo de uñas, pero nuestras uñas acrílicas se llevan el primer lugar. Visítanos, o pide un servicio de manicura y pedicura a domicilio, y disfruta de tus radiantes y nuevas uñas acrílicas con nosotros.

Reserva tu cita o llámanos al 314 742 8757 para solicitar más información.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa