Logo Calyaan2

7 diseños de uñas esmaltadas para iniciar el 2022 con glamour

Usar el diseño de uñas esmaltadas siempre es una buena opción si quieres embellecerlas y por eso, es necesario informarse de cuáles son los diseños más modernos y en tendencia.

Actualmente, existen diseños innovadores para ayudar a conservar tus uñas, como si acabaras de salir del salón de belleza. Incluso, puedes combinarlo con tu look, utilizando el color ideal.

A continuación, te presentamos 7 perfectos diseños de uñas esmaltadas para iniciar el 2022 con glamour.

El fucsia y los tonos 70’s en tus uñas

Uno de los colores que están en tendencia es el fucsia. Esto se ha podido notar en los tonos utilizados por desfiles de grandes firmas o marcas reconocidas últimamente.

Ten en cuenta utilizarlo porque no hay dudas de su reinado como una de las tendencias en diseño de uñas esmaltadas  para inicios del 2022.

Además, resurgieron los tonos flúor relacionados con los años 70 ‘s porque se utilizaban mucho en esa época. Se caracterizan por sus colores llamativos y en conjunto con los clásicos tonos rosa, son una buena opción para tu manicura.

Uñas más cortas

Para 2022 se pronostica el uso de uñas no tan cortas como las de ahora. Por ello, es ideal adaptarse de una vez a utilizar uñas un poco más cortas con diseños frescos.

Una tendencia moderna sobre las uñas cortas son los diseños sencillos con formas abstractas. Un ejemplo que te podemos recomendar es la combinación con la manicura francesa con punta de colores y las uñas con efecto arcoíris en tonos pasteles o formas geométricas con diferentes tonos.

Las clásicas uñas en rojo

cómo arreglar una uña partida

También resurgió el diseño de uñas esmaltadas en toda la gama de tonos rojizos. El uso del rojo intenso es un clásico que no pasa de moda. Recuerda que el acabado del diseño debe ser el indicado para lucirlas increíbles.

Ubica el tono de rojo con el que te sientas más cómoda probando entre el más oscuro y el más claro. Al encontrar el indicado, sácale provecho.

Uñas transparentes

Las uñas con transparencias son una tendencia porque te dan un toque perfecto de elegancia y son las más indicadas para utilizarlas en una ocasión en donde consideres lucir un diseño bien trabajado y con un acabado con buen arreglo.

Este diseño te hará sentir más segura contigo misma y te lo recomendamos en caso de tener una cita o una cena elegante. Ayudará a causar una buena impresión.

Manicura francesa

Una manicura francesa sigue siendo una opción diferente. Le proporciona un toque alegre y optimista a tus uñas. Además, puedes jugar con el diseño utilizando las puntas de colores, siendo un diseño versátil y muy utilizado.

Es un clásico que se ha logrado reinventar cada año porque te permite hacer combinaciones con colores vibrantes en tus uñas.

El metalizado en tus uñas

Añadir un esmalte metalizado en tus uñas te permitirá crear patrones bastante espectaculares. Es recomendable en el caso de que tengas una fiesta o una ocasión especial, y no quieras pasar desapercibida.

Utilízalo también para el uso cotidiano porque luce bien junto a un look de jeans azules y camisa blanca.

Las tendencias en diseño de uñas esmaltadas del momento, se encuentran dominadas por patrones llamativos con toques retro. No te limites en el momento de escoger cual es la manicura ideal para ti.

Si quieres encontrar el diseño de uñas esmaltadas perfecto para iniciar el 2022 sintiéndote cómoda, y con glamour, en Calyaan, te ayudaremos. No dudes en reservar una cita con nuestros expertos en belleza.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa