Logo Calyaan2

Depilación para piernas: 5 mejores técnicas

¿Quieres tener unas piernas suaves y sin nada de vellos pero no sabes en cual técnica de depilación confiar? Tranquila, lo primero que debes hacer es recurrir a investigar algunas de las técnicas más utilizadas.

 

La piel de las piernas suele ser delicada y puede ser difícil escoger las técnicas de depilación para piernas más adecuada. Por ello, debes conocer un poco sobre cada una y tomar las debidas precauciones porque algunas pieles se irritan con mayor facilidad que otras.

Una vez te informes sobre cómo depilarte las piernas correctamente, podrás evitar la aparición de vellos encarnados y la irritación de la piel.

 

A continuación, te hablaremos sobre las 5 mejores técnicas de depilación para piernas:

 

 1. Depilación para piernas con cera

 

depilación con cera

La técnica de depilación con cera es una de las más recomendadas si estás buscando una depilación para piernas duradera. A pesar de ser algo doloroso, te garantiza la desaparición de los vellos de tus piernas por al menos unas semanas.

Si quieres optar por esta técnica, te aconsejamos que te la realices en un centro de estética especializado porque la cera obligatoriamente debe estar nueva y se debe seguir una serie de pasos en su aplicación.

Es considerada una buena técnica, porque consiste en utilizar cera fría o caliente en una resina derretida para arrancar el vello desde la raíz.

 

 2. El rastrillo: La técnica más popular

 

depilación con rasuradora

A pesar de ser una de las técnicas de depilación para piernas más utilizadas por su bajo costo y facilidad de empleo, debes tener cuidado de no irritar tu piel.

Lo más recomendable es afeitarte con rastrillo justo cuando te estás bañando para agilizar el proceso.

Además, si notas que el vello crece con rapidez, debes utilizar el rastrillo en el sentido del crecimiento de su crecimiento porque la idea es no engrosarlo.

No olvides cambiar tu rastrillo cada cuatro o cinco usos para evitar la acumulación excesiva de bacterias y la pérdida del filo.

 

 3. Depiladora eléctrica: Un gran aliado

 

depilación eléctrica

Si tienes a la mano una depiladora eléctrica, puedes utilizarla para depilar tus piernas desde la tranquilidad de tu hogar.

Es una técnica de depilación para piernas sin dolor y cómoda de emplear. Incluso es capaz de eliminar el vello bastante corto.

Te recomendamos exfoliar tu piel antes de su uso. 

 

 4. Depilación para piernas con láser

 

depilación para piernas

Es una técnica muy moderna y es recomendable realizarla en un centro de estética especializado para mejores resultados.

Debes evitar tomar mucho sol al menos tres días antes del empleo de la depilación láser.

Por su eficacia es una técnica recomendada para la depilación de tus piernas.

 

 5. Utiliza crema depilatoria

 

depilación para piernas

Es una opción rápida y sencilla para depilación para piernas desde casa. Debes aplicar una capa fina de la crema para lograr abarcar el vello por completo.

Revisa las instrucciones de la crema que utilizas para no sobrepasarse del tiempo de su aplicación y así evitarás la irritación de la piel.

No está recomendado para pieles sensibles porque puede causar alergias.

En caso de querer más información sobre las mejores técnicas de depilación para piernas, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa