Logo Calyaan2

Depilación con cera de pierna completa: ¡Calyaan lo hace mejor!

¿Te cansa buscar un centro de belleza que llene tus expectativas? ¿Te causa angustia no poder encontrar un servicio de depilación con cera de alta calidad? Ya no más.

En Colombia, nuestros centros de belleza Calyaan están especializados en múltiples áreas de la belleza, el cuidado del cuerpo y la higiene corporal. Además, contamos con un equipo de trabajo completamente capacitado para cualquier reto personal.

 

¿Quieres una depilación con cera de piernas completa perfecta? Lo tendrás.

 

En Calyaan, lo hacemos por ti. Nuestros resultados hablan por sí solos, y cualquier depilación que desees, será siempre la mejor para ti.

Tipos de cera para depilar

En el mundo de la depilación, existen distintos métodos y distintos tipos de ceras para depilar, y cada uno de ellos puede funcionar mejor para ciertos tipos de piel y vellos.

 

Cera caliente

 

depilación con cera

La cera caliente es una de las depilaciones que ofrece mejores resultados. Se utilizan pastillas o barras de cera sólida que luego son fundidas a altas temperaturas, y una vez en estado líquido, se aplican y permiten que los poros de la zona a depilar se dilaten, lo que hará más fácil la remoción del vello directamente desde el folículo de la pierna.

 

El uso de esta cera es realmente frecuente, y es capaz de amoldarse al vello, es decir cualquier tipo de vello, ayudándose con una espátula especial. Por ende, la extracción se torna más fácil y los resultados son eficaces. Si buscas una depilación con cera de pierna completa, está es la ideal.

 

Cera con miel

 

Esta es una cera excelente para hidratar la piel, pues no es irritante debido a la falta de productos químicos. Es completamente natural y es compatible con muchos tipos de piel, lo que hace que su aplicación sea más rentable y confiable. Además de todo, es sumamente elástica y proporciona una maniobrabilidad de lujo que es ideal para la depilación de piernas completas.

 

Cera fría

 

Es mejor conocida como la cera que viene preparada en bandas que se aplica sobre la zona a depilar. Es una capa fina de cera en ambas caras de la banda, que al separarse, requieren un poco de calor para poder adherirse a la piel.

A diferencia de la cera caliente, la fría no genera incomodidad al aplicarse, ya que las temperaturas altas de la cera caliente puede llegar a quemar la piel de las piernas, en especial si son pieles sensibles.

 

Cartuchos roll-on

 

Este método de cartucho es una combinación entre una cera caliente y una cera fría, pues la cera está a una temperatura agradable, y es ideal para zonas grandes de piel como piernas, pecho y espalda.

El roll-on funciona para rodar el cartucho mientras va dejando una línea de cera en la dirección que la estés aplicando.

Este es un método que se aplica con frecuencia en casa debido a su facilidad de uso y aplicación.

 

¿Cuál cera para depilar me va mejor?

 

depilacion con cera

 

Para responder a esta pregunta, siempre es ideal acudir a un experto de la higiene y belleza.

En nuestro caso, nuestros especialistas están capacitados para brindarte la información suficiente y necesaria acerca de tus dudas y preguntas.

Por ejemplo, una cera fría es ideal para pieles sensibles, como por ejemplo pieles que suelen resecarse con facilidad, o irritarse si son expuestas al sol por poco tiempo.

En cambio, la cera caliente es más aceptable para pieles que no presentan manchas, no se irritan con facilidad, no tienen imperfecciones como granos o signos de acné.

 

Depilación con cera de pierna completa: servicios a domicilio

 

En Calyaan nos encargamos no solo de ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención en cualquiera de nuestros centros de belleza nacionales, también nos trasladamos y llevamos nuestra experiencia a la comodidad de tu hogar.

No te preocupes por el tráfico o la espera para ser atendida, con solo reservar tu cita, tendrás el mejor servicio de depilación con cera para piernas, ya sea media pierna o pierna completa.

 

Contáctanos lo más pronto posible y comienza a darle un buen trato a tu cuerpo de parte de profesionales en la higiene corporal y belleza.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa