Logo Calyaan2

Cuida la salud de tus piernas con un masaje descontracturante

¿Sabías que los masajes descontracturantes son bastante buenos para combatir los problemas circulatorios? Sin duda alguna, son una excelente alternativa para la salud de tus piernas.

Sufrir de varices es complejo porque estéticamente no son agradables y son dolorosas debido a que causan mucho cansancio y una circulación irregular.

Si presentas problemas circulatorios, te recomendamos apartar un poco de tu tiempo para recibir un masaje descontracturante y así aprovechar sus grandes beneficios.

A continuación, te hablaremos un poco sobre por qué recibir este tipo de masajes resulta beneficioso para el bienestar de las piernas:

 

Mejora tu circulación sanguínea

 

salud de tus piernas

Cuando nuestra sangre no circula bien, podemos desarrollar problemas de circulación sanguínea y suele ser perjudicial para la salud de tus piernas.

Los especialistas en terapia de masajes descontracturantes se encargaran de atender las zonas musculares de las piernas de donde proviene el malestar físico.

Pero, ¿Cómo puedes identificar si sufres de mala circulación?, aquí te lo explicaremos. Uno de los síntomas más comunes son los hormigueos continuos.

A su vez, se manifiesta con dolores y molestias al caminar. Recuerda que es vital mantener una dieta saludable y ejercitarte con frecuencia en tus tiempos libres para evitar las varices. Aunque muchas veces se desarrollan por herencia en personas jóvenes.

Si te ejercitas y lo acompañas de una serie de masajes descontracturantes, podrás mejorar la salud de tus piernas. Es importante informarse con un especialista sobre cuáles son los ejercicios más recomendados para ti.

 

 Alivio del cansancio de las piernas

 

salud de tus piernas

En caso de estar caminando y sentir repentinamente pesadez y cansancio extremo en las piernas o inclusive dolor, podrías estar necesitando unos masajes descontracturantes.

Para mantener la salud de tus piernas, debes evitar por completo usar ropa sumamente apretada porque ocasiona problemas a mediano plazo.

No te preocupes por el dolor durante el proceso de los masajes porque los especialistas van a tratarte con cuidado en el momento de realizar el masajeo o movimientos circulares sobre las pantorrillas.

En cuanto a la alimentación, no deberías consumir refrescos en exceso. En su lugar, prueba con consumir agua para hidratarte lo suficiente y reducir la ingesta de grasas en las comidas del día.

También ten presente, que es más común el desarrollo de la mala circulación en mujeres con el paso de los años. Por eso, debes tomar medidas como no pasar mucho tiempo de pie para reducir las probabilidades.

 

 Las mejores técnicas

 

salud de tus piernas

Es normal sentir preocupación cuando presentas varices o molestias que perjudican la salud de tus piernas. Pero la solución ideal es realizarte una serie de masajes descontracturantes.

Presentar marcas de color morado en las piernas es uno de los indicios para empezar a cuidar tus piernas como se debería.

En Calyaan, contamos con un servicio de masajes descontracturantes de calidad. Te aseguramos de ser atendido por los mejores profesionales y de ofrecerte las mejores técnicas.

Si deseas obtener más información sobre por qué recibir un masaje descontracturante es ideal para la salud de tus piernas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa