Logo Calyaan2

5 Cortes de pelo de última tendencia

Los cortes de pelo siempre serán necesarios en nuestra vida, no solo para cambiar de look, sino también por higiene y cuidado. 

Además, un buen corte te ayudará a sentirte mejor e impactar en tu entorno. Cada corte de pelo se adecua a tu estilo propio, tu personalidad y claro a lo que quieres reflejar de ti al exterior. 

Además, los cortes de pelo forman parte de las tendencias de la moda, eso los hace dinámicos y cambiantes de acuerdo a las épocas. Así que si deseas causar un impacto positivo con tu apariencia y cambiar el look habitual, en Calyaan te daremos a conocer cortes de pelo de última tendencia, así que, sin más, ¡sigue leyendo! 

Si quieres resaltar tu estilo con un corte de cabello, es importante que sepas cuál es la forma de tu rostro, ya sea ovalado, cuadrado o alargado. 

Muchas mujeres y hombres creen que su tipo de rostro es por lo general redondo u ovalado, pero no siempre es así. 

Por ello, en Calyaan somos tan detallistas con todas las facciones de tu rostro, pues esto será determinante para escoger un corte que te haga destacar. 

Dicho esto, estos son los cortes que están robando miradas este 2021.

1.- Corte Bob

Este es el corte de pelo líder por excelencia para este 2021, es ideal para casi todo tipo de rostros, y se adapta a todo tipo de texturas, tanto lisos como rizados. ¿Quieres más de un corte de pelo?

Y lo mejor de todo es que hay distintos tipos de cortes bob de acuerdo a tu gusto y lo que busques expresar. Un corte que siempre está a la altura de tus gustos, 

Pero, siempre hay un, pero ¿verdad?, su versión original es una media melena corta, donde el largo de los laterales es mucho más largo que en la parte posterior, alrededor de la nuca. Como se ve en la imagen. 

 Lo magnífico de este corte es que puedes lucir ambos estilos de cortes, tanto corto como medio largo. Nos fascina por esa característica. 

 Por otro lado, es un estilo carente de volumen si tu cabello es lacio, porque en las capas se trabajan densas, enteras y muy pesadas, dándole la caída y forma típica de este estilo.

2.- Flequillo de barrido lateral

Este tipo de corte es ideal, práctico y muy fácil de hacer. Una opción muy buena opción. 

Consiste en cortar el flequillo en línea recta, pero de forma asimétrica y de medio lado, en este punto puedes ponerte dejarte llevar por la creatividad y cortarlo del lado que quieras, lo ideal es que sea de lado para que tengas un look diferente y fresco. Este estilo le queda muy bien a las caras ovaladas para enmarcar el rostro y lograr un efecto de equilibrio sin cortar toda la melena.

3.- Flequillo:

Vuelven nuevamente los flequillos a las tendencias de moda de este año. Y es que quedan muy bien si tu rostro es cuadrado o alargado, ya que te recorta el rostro y le da mayor simetría. Puedes optar por un flequillo completo, recto, flequillo xs —por encima de las cejas— o un flequillo abierto dependiendo de tu gusto.

4.- Pixie.

cortes de pelo bogotá

Ideal para personas más atrevidas, que deseen probar cambios extremos y de gran contraste. El corte pixie es un estilo moderno, con un toque rebelde y a la vez glamoroso. Sin duda es la tendencia de este 2021. Hay muchas formas de hacer este corte, siempre manteniendo su versión original que es asimétrica. 

Un tip si quieres probar este estilo, pero no te atreves a cortar todo el cabello es dejar solo un mechón de cabello largo en un lado de la cara, de esta manera se acortará visualmente el ancho de tu rostro y te hará sentirte más confiada y relajada. 

5.- Clavicut:

 

Si tu rostro es en forma de corazón, este corte te favorecerá muchísimo, ya que no solo quita años de encima, sino que es perfecto para aquellas personas que quieren hacer una transición entre el pelo corto y largo sin perder por completo el estilo. 

El término clavicut se refiere al punto donde la melena cae, a nivel de la clavícula, por eso la longitud de la melena dependerá mucho de la longitud del cuello. Cabe destacar que este corte no es nuevo, sin embargo, vuelve a ser tendencia con fuerza y como una evolución del corte bob.

Ya conoces algunos de los cortes de pelo más populares de este año para que luzcas radiante y sofisticada en todo momento. 

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa