Logo Calyaan2

5 efectos para uñas acrílicas en 2021

Los efectos para uñas acrílicas son parte de la estética y perfección de toda mujer. No solo nos da un estilo único, coqueto e inigualable, sino que muestra la personalidad que cada una lleva dentro.

2021 representa un año de cambios y metamorfosis para casi todos nosotros. Y, sin duda alguna, este año trae consigo decenas de efectos para uñas acrílicas en tendencia que siguen siendo una representación de la belleza y cuidado de las manos.

A continuación, te mostraremos 5 de los efectos para uñas acrílicas que están dando de qué hablar en los centros de belleza, y que toda mujer quiere probar.

¿Estás preparada?

 #1: Uñas esculturales Stiletto

 

efectos para uñas acrílicas

Llevando a Italia en la sangre, las uñas con efecto stiletto son extremadamente atrevidas, un poco audaz, pero, sin duda, tienen una apariencia intimidantemente hermosa.

Este estilo de uñas es bastante característico, y es que son conocidas por sus puntiagudas terminaciones, haciendo alusión a una garra, y se usan normalmente con uñas largas.

Para lograr este efecto y este diseño, se puede comenzar con varias alternativas: uñas postizas o usar tus uñas naturales. El proceso conlleva desde la construcción hasta el limado de la uña, en donde se afila desde la base hasta la punta. Como dato extra: las puntas pueden ser redondeadas también, o simplemente afiladas al estilo original.

Además, este estilo de uñas va muy bien con decoraciones creativas como pedrería al estilo Kylie Jenner o con un diseño degradado para cautivar la atención de los más curiosos.

 #2: Efecto para uñas acrílicas Espejo

 

efectos para uñas acrílicas

Proveniente de la esfera de estrellas de Hollywood y celebridades importantes y glamurosas, el efecto espejo de las uñas inició como una avalancha sin detenerse. En cuestión de un par de años, se hizo una forma entre mujeres de lucir con estilo, sofisticación, mucho glamour y lucir imponentemente poderosas.

El efecto espejo, como su nombre lo indica, crea la ilusión del reflejo de un espejo en las uñas. A parte del término espejo, este efecto también se conoce como metalizado, y se consigue con esmaltes metalizados con tonos dorados, plateados, o tonalidades frías y cálidas.

 #3: Efecto para uñas acrílicas Sugar

 

efectos para uñas acrílicas

Con un nombre que abre el apetito, el efecto sugar en las uñas es uno de los diseños más coloridos y divertidos que hemos encontrado, ya que su estilo es una combinación de colores y una superficie en 3D, lo que agrega una estética pulcra, juvenil, y por sobre todo, realmente brillante.

Normalmente, para lograr el efecto sugar, se usa escarcha o purpurina fina para uñas de los colores que tú escojas. Su nombre sugar es debido al efecto glitter o efecto brillante que crea al hacer el diseño en la uña. Por el uso de la escarcha, se genera una superficie 3D, con relieve, y por supuesto, mucho brillo.

 #4: Efecto para uñas acrílicas  Jersey

 

efectos para uñas acrílicas

A diferencia del efecto Sugar, el efecto Jersey proporciona más relieve que apariencia, sin embargo, la estética de este estilo de uñas es delicado, precioso, y muy femenino. Además, si lo llevas con tonos pastel o colores mate, el efecto lucirá hermosamente sofisticado.

Dato curioso: el decorado en relieve imita la apariencia de un suéter de Jersey.

 #5: Manicura Rusa

 

efectos para uñas acrílicas

Lo antiguo reluce como retoño nuevo luego de una mañana soleada, y así es como la manicura rusa hace su retorno en las tendencias de efectos para uñas acrílicas en este 2021.

Vale, vale, es un estilo anticuado, pero no significa que no sea admirado por muchas mujeres. Este efecto consiste en tratar la zona de la cutícula, limpiar profundamente la uña, y eliminar la cutícula por completo. Luego, se debe aplicar el esmalte lo más cerca de la cutícula posible para que la manicura dure lo más que pueda (alrededor de 3 a 4 semanas).

Este efecto requiere de mucho esfuerzo y trabajo meticuloso para que sus resultados sean impecables, y muestren una estética saludable y hermosa de las uñas.

¿Qué esperas para lucir tus uñas acrílicas con los efectos en tendencia más hermosos del momento? Contáctanos para reservar tu cita en nuestros centros de belleza o a domicilio, y comienza a lucir preciosa desde hoy.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa