Logo Calyaan2

4 beneficios de ir a un spa en pareja

¿Tu pareja y tú se encuentran cansados de la rutina? Si ese es el caso, deben planificar una actividad en conjunto para aprovechar mejor los tiempos libres.

 

Una de las mejores opciones es visitar un spa porque podrán desconectarse por completo de todas las actividades que siempre frecuentan.

 

Si buscan algo diferente, no duden en tomarlo como una necesidad. La idea es despedirse por completo del estrés y darle la bienvenida a todos los beneficios de confiar en un servicio de spa.

 

En Calyaan, te mostraremos 4 beneficios de ir a un spa en pareja:

 

 1. Fortalece los vínculos emocionales

 

spa en pareja

La rutina puede arruinar poco a poco la comunicación y la fuerza de los vínculos afectivos. Por eso es importante agendar actividades junto a tu pareja para escapar de las consecuencias de tener días repetitivos.

Si algo te promete un spa es distraer tu mente con un ambiente tranquilizante y no hay mejor plan de fin de semana que ir junto a esa persona especial.

Anímate a ir a un spa en pareja si están en búsqueda de reforzar los vínculos emocionales y pasar tiempo de calidad juntos.

Imagina estar en un lugar con un aroma agradable y con una iluminación acorde que te incita a tener conversaciones fuera de lo común y disfrutando de la vida. De todo y eso y más podrás aprovechar al tomar la decisión de acudir a un spa junto a tu pareja.

 

 2. Extrema relajación para los dos

 

spa en pareja

¿Las actividades del hogar los han tenido bastante estresados? Es hora de considerar una opción desestresante y renovadora.

Muchas veces estar rodeados en un hogar con las preocupaciones del día ocasiona algunos malentendidos entre tu pareja y tú. Ante esto, deben plantearse días de descanso absoluto.

Al asistir a un spa en pareja, podrán acceder a masajes especializados en liberación de tensiones localizadas en las zonas del cuerpo.

La relajación marcará un antes y un después en tu relación. Lo notarás al salir del establecimiento junto a tu pareja, luego de disfrutar de un día de spa para hacerle frente a las responsabilidades de la vida adulta.

 3. Tratamientos estéticos en pareja

 

spa en pareja

Uno de los grandes beneficios de ir a un spa en pareja son los diferentes tratamientos estéticos ofrecidos y especialmente dedicados a embellecer el aspecto del rostro.

Al no dedicarle mucho tiempo a tu piel es común que ésta se empiece a notar un poco reseca o maltratada. En un spa, contarás con tratamientos especializados en hidratarla lo suficiente.

Disfrutarás de una visita reconfortante no sólo para reforzar la comunicación con tu pareja, sino para darle a la piel de ambos la atención necesaria.

 

4. Aumenta el romance con un spa en pareja

 

spa en pareja

El cúmulo de aromas y aceites utilizados en un spa, te ayudará a aumentar la estimulación y atracción sexual entre ambos.

¿Quieres recuperar el lado romántico de tu relación? En Calyaan, te ofrecemos un servicio de spa en pareja enfocado en revitalizar el romance entre los dos.

Atrévete a reservar una cita con nosotros. Pasarás un día totalmente diferente junto a tu pareja.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa