Logo Calyaan2

Depilar tus piernas con cera: Lo más eficaz para verte radiante.

¿Tienes una invitación cercana a la playa o a la piscina y quieres lucir unas piernas lisas y libres de vello?

Depilar tus piernas con cera puede ser tu mejor aliado para salir de cualquier apuro.

Este método se ha popularizado en los últimos años por su efectividad a la hora de deshacerte de los molestos vellos.

 

Es recomendable realizarla con profesionales capacitados para una mayor efectividad y evitar inconvenientes en el proceso de depilado.

 

En Calyaan, te explicaremos sobre 3 beneficios de depilar tus piernas con cera:

 

 1. Mayor retraso en el crecimiento de los vellos

 

depilar tus piernas con cera

Si te realizan la depilación correctamente, te garantizará la eliminación de los vellos por una mayor cantidad de tiempo en comparación con otras técnicas.

 

El secreto de su eficacia se debe a que actúa eliminando los vellos por debajo de la superficie de la piel y por eso, se retrasa por al menos un mes su crecimiento.

 

Se encuentran disponibles varios tipos de cera para realizar el depilado. Las más comunes son la cera fría en bandas o la cera caliente. No te cohibas de documentarte bien sobre cada una de ellas para escoger la que más desees.

 

Si procedes a depilar tus piernas con cera en un sitio especializado para ello, notarás cómo se va debilitando el vello en cada sesión.

 

No olvides exfoliar tu piel antes de tu primera sesión de depilación con cera. Así aprovecharás al máximo todas las ventajas y beneficios de confiar en esta técnica.

 

2. No es agresivo con tu piel: No te preocupes

 

cera

La cera es muy conocida por ser un método un poco doloroso, pero todo depende del tipo de piel y la capacidad de aguante de cada persona. No le temas a esta increíble técnica de depilado.

 

Al depilar tus piernas con cera, las probabilidades de desarrollar una irritación es poca porque el proceso de depilado no es agresivo con tu piel en ningún momento.

 

Uno de los grandes beneficios de esta técnica de depilación es su contribución a la eliminación de células muertas que se encuentran adheridas a los tejidos de tu piel.

 

Cuando finaliza el depilado, podrás sentir una piel bastante suave al tacto. Es recomendada para aquellas personas cansadas de los métodos de depilación tradicionales.

 

Si te sientes algo alarmada al respecto, no está de más que consultes con tu dermatólogo de confianza para saber si la depilación con cera es la técnica más adecuada para tus piernas.

 

3. Rápido y seguro

 

depilar tus piernas con cera

Si lo comparamos con otras técnicas, depilar tus piernas con cera es mucho más efectivo por la rapidez del proceso de depilado.

 

¿Te imaginas depilar con pinzas todas tus piernas? Realmente sería molesto y tomaría muchísimo tiempo. En cambio, si te animas a acudir a un centro especializado, podrás eliminar los vellos en una sesión.

 

Si deseas deshacerte de los vellos al depilar tus piernas con cera, ponte en contacto con nosotros para reservar una cita. Te aseguramos la mejor de las atenciones.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa