Logo Calyaan2

Peinados del 2021: Lo mejor en estilos modernos

Seguramente te ha pasado que hay momentos en los que tienes que asistir a un evento importante  o amaneces con la melena rebelde y no sabes cómo peinarte para lucir presentable.

Sin duda es algo recurrente, ya que con el estilo de vida que muchas llevamos (siempre tenemos prisa y el tiempo medido),  en muchas ocasiones no sabemos qué peinado usar de acuerdo a la ocasión. 

Y es que los peinados forman parte de ese accesorio extra para destacar frente a los demás y, a pesar de que no suelen pasar de moda tan rápido, siempre hay algunos peinados que se imponen frente a otros.

Por fortuna, hoy te daremos algunos puntos que debes tomar en cuenta a la hora de seleccionar tu peinado, de acuerdo al volumen de tu pelo, la forma y estructura y ¿por qué no? De acuerdo a las tendencias del año. 

Así que si más que decir, ¡quédate a seguir leyendo!

1. Colas de caballo bajas: Es uno de los peinados clásicos más fáciles y prácticos de realizar. Combinan bien con cualquier atuendo y no deja mal a nadie. También se suelen usar las colas altas y con accesorios más extravagantes de acuerdo a la ocasión para realzar aún más nuestra belleza.

2. Rayas a la mitad/central: Este estilo de peinado, es parte de la tendencia de este 2021, ya que se está rememorando la moda de los años 70. La raya a la mitad se puede usar con el cabello suelto con ondas en las puntas, para dar un efecto más natural, también se pueden acompañar con coletas bajas, altas o incluso con algunas trenzas, de acuerdo a la ocasión. 

3. Cabello de raya lateral o de costado: El cabello de medio lado nunca pasará de moda. ¡Es ideal para dar un look más atrevido, y elegante al mismo tiempo! De acuerdo al volumen de tu cabello, podrás mostrar una sensualidad natural que atrape miradas. 

4. Medias colas: Son perfectas para los días donde necesitamos salir peinadas en pocos minutos. Es práctico y sencillo. Es perfecto para llevarlo con un estilo más relajado, donde el peinado junto con los accesorios son los protagonistas. También puedes jugar con la forma de la media cola, ya sea alta, baja, con un moño o con un gancho, incluso queda hermoso con una media cola a base de trenzas. 

5. Media cola alta: Consiste en llevar una media cola, justo de la mitad del pelo y sujetarlo lo suficientemente alto para que caiga ya sea como una media cola de caballo o como un chongo. La clave de este tipo de peinado es llevarlo bien apretado y bien peinado, dejando uno o dos mechones alrededor de la frente para estilizar el rostro. 

6. Trenzas y sus variantes: Las trenzas no solo forman parte importante en tu estilo, sino que proyectan la personalidad que quieres transmitir en ese momento con el look que lleves puesto. 

peinados 2021

Hay diversos estilos de trenzas, desde las más simétricas y ordenadas, para un estilo casual, hasta las más asimétricas para dar un look irreverente y juvenil.

 

  Entre las trenzas más modernas están:

  • Trenzas rústicas: son trenzas con formas de cascadas, las cuales se hacen en algunas partes del cabello para dar textura y se dejan sueltas otras ondas naturales. Son perfectas para un estilo juvenil, boho y chic. 
  • Trenzas apretadas: son las más elaboradas, las cuales se pueden llevar para peinados más elegantes por su durabilidad y estructura. Usualmente este tipo de trenzas son sofisticadas y románticas
  • Mini trenzas o “Baby Braids”: es uno de los estilos más sonados este 2021. Consiste en hacer dos trenzas pequeñitas y lo más sueltas posibles enmarcando el rostro. Este estilo de trenzas queda bien a cualquier tipo de pelo, desde largos, o cortos, hasta rizados y lisos, aportando además un estilo hippie y de los años setenta. 

Estos son los peinados más populares y modernos de este año. Como ves, son fáciles de hacer, confortables y con un toque elegante y a la vez muy minimalista, destacando acá la moda de los 70, que vuelve con fuerza esta temporada.  Así que ya no hay excusas para no lucir hermosas y originales con los peinados del 2021. 

¿Quieres conocer las nuevas tendencias del Manicure? Léelo aquí

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa