Logo Calyaan2

 Masajes descontracturantes a domicilio: ¿te apuntas?

¿Qué te parece la idea de poder recibir una serie de masajes descontracturantes sin tener que movilizarte a algún lugar? Con Calyaan, podrás conseguirlo ese masaje descontracturante increíble.

Un masaje descontracturante puede ser la solución para todos aquellos malestares físicos desarrollados por exponer a tu cuerpo a mucha presión y estrés relacionado con el día a día.

Considera a los masajes, como una de las mejores opciones para relajar tus músculos y liberar toda tus preocupaciones y dolencias desde la comodidad de tu hogar.

A continuación, te hablaremos un poco sobre los masajes descontracturantes a  domicilio para motivarte a reservar tu primer servicio.

 

Te ofrecemos una visita reconfortante

 

Nuestro servicio de masajes descontracturantes a domicilio, cuenta con profesionales dispuestos a siempre tratarte con una sonrisa y amabilidad para velar por tu bienestar.

No te cohibas, de exponer tus necesidades porque nos encargamos de brindarte las herramientas necesarias para tu comodidad. 

En caso de tener alguna contractura grave producto de algún sobreesfuerzo físico te recomendaremos cuál sería la técnica de masaje ideal.

Estamos informados correctamente de la incomodidad de sufrir de fuertes contracturas o dolores físicos, por eso aseguramos un trato a la altura del compromiso.

 

Nos importa tu bienestar

masajes descontracturantes a domicilio

Una vez disfrutes del servicio de masajes descontracturantes a domicilio, empezarás a notar los resultados.

Si bien es cierto que los masajes ayudan con el insomnio, no descuides otros aspectos importantes. No sobrecargues en exceso a tu cuerpo de tareas o actividades porque comprometes tu salud física e incluso emocional.

Entendemos la ansiedad de querer lograr varias cosas a la vez, pero lo mejor sería organizarse poco a poco con una agenda y una buena planificación para rendir lo mejor posible en cada uno de los ámbitos de tu vida personal y profesional.

La prevención es la clave: Cuida tu salud

 

 

Muchas veces nuestro cuerpo no sabe cómo actuar ante diversas cargas o presiones producto de nuestras responsabilidades. Por ello, necesitas seguir estos consejos para acelerar el efecto del servicio de masajes descontracturantes a domicilio y mejorar tu estilo de vida:

 

-No cargues más peso del que sientas aguantable porque te puedes lesionar o hasta desarrollar problemas físicos como hernias.

-Duerme al menos 8 horas al día. El descanso es vital.

-Mantén una postura correcta al caminar o trabajar en la computadora.

-Toma mucha agua para evitar la deshidratación.

-Realiza ejercicio. Es una excelente manera de drenar emociones.

Al seguir estas recomendaciones, seguramente marcarás un antes y un después en tu estilo de vida.

 

Un servicio excepcional: Espera en la puerta de tu casa

 
masajes descontracturantes a domicilio

 

Si no se encuentra a tu disposición salir con frecuencia de casa en estos tiempos, puedes reservar una cita para nuestro servicio de masajes descontracturantes a domicilio.

Anímate a dejar a un lado el estrés y ten presente los beneficios de recibir un masaje de este tipo. Aunque lo común es pensar que solo se realiza en la espalda de los clientes, también se puede aplicar en otras áreas como pies y cervicales.

Ya lo sabes, en Calyaan garantizamos tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Nos adaptamos a tus requerimientos!

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa