Logo Calyaan2

¿Cómo hacer un laminado de cejas perfecto?

Imagina un escenario en dónde puedas lucir unas cejas espectaculares y similares a aquellas modelos de Instagram que seguramente has llegado a observar, pero sin pasar por procesos maltratadores para tus cejas naturales, eso es posible si te realizas un laminado de cejas.

 

Al querer cambiar el aspecto de tus cejas, es normal tener un poco de miedo o nervios porque nadie quisiera someterse a algún tipo de tratamiento estético que le pueda ocasionar mucho dolor.

 

Unas cejas hermosas aparte de ser estéticamente agradables a la vista, pueden realzar la belleza de tu mirada y otros rasgos faciales.

A continuación, te explicaremos cómo realizarte un laminado de cejas:

 

 

Unas cejas armoniosas

 

Si bien la tendencia de las cejas en la actualidad es llevarlas algo pobladas, no se deja de lado la naturalidad porque se busca que sean armoniosas con el resto del rostro.

Uno de los grandes secretos de la efectividad del laminado de cejas, es que es una técnica que consiste en la creación de una permanente para realizar el diseño de las cejas.

Ahora bien, a lo mejor te estarás cuestionando si vale la pena o no, si lo comparamos con otras tendencias del momento para las cejas. Ante eso, debes saber que la laminación de cejas es la más económica de todas.

Al ser económica, no reduce su efectividad porque es un tratamiento realizado sin la presencia de agujas, por lo que no vas a sentir ningún tipo de dolor.

Este tratamiento surge como la alternativa ideal para dejar de tener unas cejas despeinadas y darle un toque bastante elegante, pero sin afectar tanto a tu bolsillo.

 

 

No te preocupes: Durabilidad garantizada

 
laminados de cejas

Anímate a unirte a la tendencia de laminarte las cejas, podrás disfrutar de unos resultados efectivos, y por un aproximado de 5 a 6 semanas.

Lo normal es que durante el proceso se proceda a peinar tus cejas hacia arriba para adaptarlas a una forma acorde a tu tipo de rostro.

Te recomendamos realizarte un laminado de cejas, en nuestro centro de belleza profesional para poder contar con los resultados esperados.

No tendrás que sufrir algún mínimo maltrato en tus cejas porque una vez terminado el proceso de la laminación de cejas, podrás hidratarte con productos especiales para ello.

Atreverte a mejorar el aspecto de tus cejas, te dará muchísima confianza en ti misma y también, te ayudará a realzar la belleza de tu cara.

 

Activa el poder de tu mirada

 

Dicen que los ojos son la ventana del alma de una persona, y por ello, no ponemos en duda del impacto visual que unas cejas bien elaboradas pueden llegar a añadir a tu mirada.

A pesar de que el proceso de la elaboración de la laminación de cejas puede llegar a variar entre un centro de belleza a otro, es recomendable asistir sin una gota de maquillaje en las cejas.

Si te animas a realizarte un laminado de cejas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saldrás de nuestro centro de belleza con unas cejas totalmente renovadas.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa