Logo Calyaan2

7 Diseños de uñas para demostrarle a tus manos que las amas

¡Hola, belleza!

Sabemos que vivimos en tiempos extraños, llenos de cambio, que nos han enseñado la importancia de consentir nuestro cuerpo y nuestra mente…  ¿Y qué tiene ver eso con los diseños de uñas?

Bueno, cuidar cada parte de nosotras es el ingrediente principal para sentir que somos capaces de todo:  cuidar tus uñas es una manera de honrar tus manos bondadosas, trabajadoras y creativas.

Por eso queremos mostrarte estos diseños de  uñas que te inspirarán a hacer de tus manos una obra de arte.

Primero lo primero: ¿Qué tipo de manicura es nuestro favorito?

¡Fácil! Amamos y recomendamos las uñas semipermanentes o las uñas acrílicas. Estas son técnicas duraderas, que nos permiten usar nuestras manos sin preocuparnos mucho porque se nos vaya a dañar el manicure.

Y ahora… a lo que vinimos!

¡Mira estos diseños de uñas para el 2021!

Al igual que este año, las uñas semipermanentes en 2020 fueron protagonistas en las redes sociales… y las uñas acrílicas no se quedan atrás.  Acompáñanos en este viaje por el mundo de la belleza para descubrir las decoraciones de uñas que más nos han gustado y que transformarán tus manos.

1. ¡La manicura francesa está de vuelta!

La manicura francesa ha vuelto: si bien lleva un rato en nuestras pantallas (y nuestros corazones), parece que seguirá con fuerza. Y con toda la razón: ¡Es un clásico!

Como te habrás dado cuenta, este símbolo de la elegancia  ha vuelto con un twist: puedes experimentar con colores brillantes, ondas en las puntas… ¡La imaginación es el límite!

2. Básicos geométricos

Estos diseños de uñas sí que nos recuerdan obras de arte. La precisión que se necesita para lograrlo puede ser considerada un tipo de meditación… Exageramos. Pero lo que sí te garantizamos es que las vas a amar.

Un toque de neón

Ya sea en  uñas semipermanentes o acrílicas, ¡El neón es una gama de color energizante!… Uñas decoradas con un toque neón seguro te ayudarán a revitalizar tu rutina.

Ombré

Este diseño nos encanta porque transmite magia. Además lo puedes hacer con la gama de color que prefieras, y con la forma de uñas que más te guste. Puedes convertir unas uñas sencillas en manos llenas de misterio y fantasía.

5. Una de estas uñas no es como las otras

Asi es, alternar diseños en cada uña no es cosa del pasado… Hay muchas maneras de hacerlo y es una forma divertida de decorar nuestras manos.

Puedes lograrlo usando una textura mate y una brillante en el mismo manicure, agregando brillos o diseños o jugando con las formas y colores.

Formas intrépidas

No solo los colores y los diseños de uñas se han tomado las redes sociales. Las formas ahora son protagonistas, especialmente en el caso de las uñas acrílicas.

Las uñas ovaladas, cuadradas o en punta le agregan algo interesante y osado a nuestro manicure de siempre.

Uñas holográficas

¿Uñas futuristas? Los diseños de uñas holográficos nos transportan a una era de ficción. Puedes convertir una decoración de uñas sencillas en un manicure icónico con el color correcto. Las uñas holográficas son la prueba.

En conclusión, ¡hay muchas maneras de decirle a tus manos cuánto las amas!

Este es un tema que nos encanta. Por eso decidimos abrir nuestro blog para compartir inspiración, aprender juntas y responder preguntas (sí también hemos llamado a nuestras amigas gritando ¡¿cómo me quito las uñas acrílicas?!)…

Tocaremos todo lo relacionado con belleza y bienestar, porque, hay que decirlo: los dos van de la mano.

Sobre todo estamos aquí para recordarte que cuando crees en ti, la magia hace efecto.

¡Esperamos verte pronto!

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa