Logo Calyaan2

Depilación de piernas: ideal para eliminar piel muerta

Tener unas piernas con una piel radiante y libre de vellos es el objetivo de muchas mujeres. Los beneficios de un depilado abarcan mucho más de lo que pensamos.

 

¿Deseas deshacerte por completo de las células muertas localizadas en las zonas de tus piernas? Al depilarlas, es posible hacerlo.

 

Cuidar de la salud de tu piel requiere de una serie de cuidados y al informarte de cómo eliminar la piel muerta de las piernas, podrás consentirlas como realmente se lo merecen.

 

A continuación, te explicaremos sobre la depilación de piernas y el por qué es ideal para la eliminación de la piel muerta.

 

 Exfoliar tus piernas es la clave

 

exfoliar las piernas

Antes de iniciar el depilado, debes exfoliar adecuadamente tus piernas.. Normalmente, la piel se maltrata un poco durante la depilación, pero depende de ti que sea un daño mínimo.

A la venta, existen una variedad de productos especiales para la exfoliación de las piernas. Por ello es importante consultar con un dermatólogo o profesional especializado para escoger el más adecuado para ti.

 

No te cohibas de utilizar métodos caseros para exfoliarlas porque es totalmente válido y saludable para el bienestar de tus piernas.

 

¿Cansada de la resequedad presente en las piernas? Es recomendable utilizar productos naturales como café, coco, miel o azúcar porque contienen nutrientes ideales para hidratar y exfoliar a tus piernas.

 

A veces, al completar la depilación de piernas, se pueden observar puntos rojos. Éstos nos indican la obstrucción de los poros de la piel por la acumulación de células muertas.

 

Para evitar esto, considera la exfoliación de tus piernas como la mejor solución de todas.  También, trata de ducharte con agua caliente antes de empezar con el depilado. Tus piernas lo agradecerán.

 

 ¿Pero, cuál técnica de depilación de piernas maltrata menos?

 

depilación de piernas

No te sientas estresada si no sabes cuál técnica de depilación de piernas es la más recomendada para no maltratar tanto tu piel porque puedes documentarte al respecto.

Todo dependerá de tu tipo piel y de lo delicada que sea. Por lo general, en los centros de belleza se encuentra un personal preparado para resolver este tipo de dudas.

 

A pesar de la amplia popularidad del rastrillo por ser la opción de depilado más económica, es la que ofrece unos resultados poco duraderos si lo comparamos con otras técnicas.

 

En cambio, si te depilas las piernas con láser te garantizará la eliminación total del vello luego de un aproximado de ocho sesiones.

 

Otra alternativa bastante efectiva para tus piernas es la depilación con cera fría porque te dejará la piel suave por al menos 28 días.

 

 Elimina las impurezas de la piel al depilarte

 

depilación de piernas

Antes de emplear cualquiera de las técnicas de depilación de piernas existentes, debes humectar correctamente tu piel. Una buena humectación será tu aliada para la eliminación de toxinas e impurezas.

 

Anímate a contribuir a la eliminación de la piel muerta y a su regeneración. En Calyaan, te aseguramos la mejor de las atenciones.

 

Si quieres más información sobre la depilación de piernas, encargate de reservar una cita con nosotros. Estamos dispuestos a ayudarte.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa