Logo Calyaan2

Conoce el efecto 3D en uñas acrílicas. Tendencia innovadora

El efecto 3D en uñas acrílicas, parte desde la creatividad de las nail arts.

Se caracterizan por llevar una forma en un diseño llamativo por encima de la uña acrílica. El proceso de realizarlas necesita de bastante paciencia por lo que es recomendable realizarlo en un centro de belleza especializado.

En Calyaan, te explicaremos un poco sobre el efecto 3D en uñas acrílicas :

 

 Atrévete a usar un diseño ideal para ti

 

En Calyaan, te explicaremos un poco sobre el efecto 3D en uñas acrílicas

A pesar de que los diseños florales tridimensionales en las uñas acrílicas es uno de los grandes protagonistas de esta tendencia, no se reduce solamente a ello porque el efecto 3D en uñas acrílicas abarca diferentes formas.

Te recomendamos documentarte sobre los diferentes estilos de diseños que existen para evaluar el abanico de opciones a la hora de escoger alguno de ellos.

Incluso para algunos famosos del medio artístico es uno de sus efectos favoritos porque le da un toque extravagante y original al diseño de las uñas acrílicas.

Si tú intención no es pasar desapercibida en alguna fiesta o evento importante, el efecto tridimensional puede ser tu mejor aliado.

También es común ver como aparte de las flores, se evidencian accesorios con texturas innovadoras en el efecto 3D en uñas acrílicas y algunos son más sencillos de realizar que otros.

 

 ¿Cómo realizarlas correctamente?

 

efecto 3D en uñas acrílicas

Ahora bien, seguramente te estás encontrando con muchas dudas sobre cómo se lleva a cabo el proceso de realización del efecto 3D en uñas acrílicas.

Lo más recomendable es seguir los siguientes pasos:

  1. Deberás pintarte las uñas. Las uñas de acrílico tridimensionales deben iniciarse con una base pintada por el esmalte de tu preferencia.
  2. El material acrílico es la clave. El proceso continúa mojando un pincel con un monómero y se procede a tomar una cantidad mínima de acrílico.
  3. Coloca el material en la uña a decorar. Si no deseas que se vean exageradas, puedes probar con no decorarlas todas a la vez, sino solo en algunos dedos.
  4. Procura moldear la figura. Con ayuda del pincel deberás moldear hasta conseguir la figura requerida.
  5. Usa brillantina y accesorios. Al ser un diseño caracterizado por su creatividad, puedes escoger entre los elementos o accesorios que sean de tu agrado.
  6. Evalúa los diferentes diseños. Puedes añadir figuras, formas de animales, caras, entre muchísimos otros.
  7. Culmina con un sellador. Lo mejor es realizar la aplicación de un sellador sobre el decorado de las uñas acrílicas.

 

Algunos consejos

 

efecto 3D en uñas acrílicas

Para cuidar el material acrílico, no debes utilizar brillo sobre las mismas porque de lo contrario, irán perdiendo el efecto y quedarán completamente deterioradas con el paso de los días.

Su realización no es muy fácil y si quieres un efecto tridimensional de calidad en tus uñas acrílicas, deberás acudir con profesionales especializados.

Anímate a reservar una cita con nosotros en caso de querer lucir un efecto 3D en uñas acrílicas bastante creativo y personalizado. Contamos con un personal altamente calificado.

Consejos de belleza, directo en su bandeja de entrada​

Suscríbete, y recibe 10% de descuento en servicio de belleza y spa